Samsung Galaxy S8 y S8+, los hemos probado y esta es nuestra opinión

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguro que estás deseando probar el Samsung Galaxy S8 o el Samsung Galaxy S8+. Nosotros ya lo tenemos entre las manos, y podemos darte nuestras primeras opiniones sobre el dispositivo. 2017 está siendo un año algo raro para la gama alta, ya que el margen de mejora es mínimo respecto a la gran generación pasada, por lo que no debes esperar algo revolucionario.

Las cámaras, los procesadores, el almacenamiento… Ya prácticamente poco podemos pedirle de más a nuestros teléfonos, por lo que solo queda pulir aspectos como la batería y el diseño. Hoy, te decimos cuál es nuestra opinión sobre el Samsung Galaxy S8, para que sepas si es una buena opción de compra o no.

Pero antes, te recordamos que estamos sorteando un Samsung Galaxy S8 y que es muy fácil participar:

Opiniones del Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8, imagen destacada

Empezamos por lo evidente, el brutal diseño que tiene este Samsung Galaxy S8. Han conseguido introducir 5,8 pulgadas en el cuerpo de un terminal de 5,5, sin duda una de las mejores estrategias que hemos podido ver nunca. El modelo Plus, tiene el mismo tamaño que el iPhone 7 Plus, pero con 0,7 pulgadas más, una gozada. El terminal es realmente premium, pero tiene un problema imperdonable.

El lector de huellas está ubicado en el peor lugar posible, y es más fácil acabar dándole a la cámara y llenándola de huellas que atinar con el propio lector. Puede que quieran potenciar el uso del lector de iris, pero este no funciona tan rápido ni tan preciso como el lector de huellas, y no podemos utilizarlo en todas las situaciones.

Samsung Galaxy S8, pantalla en primer plano

La pantalla se ve espectacular, aunque vemos unos pequeños bordes negros que no nos esperábamos. En la misma encontramos una barra de navegación virtual, con un botón home con vibración háptica, para dar la sensación de botón físico. Bixby también es protagonista en el S8, pero sigue estando sin traducir al español, por lo que poco uso podremos darle.

La cámara es un punto donde esperábamos una increíble mejora, pero sobre el papel parece prácticamente lo mismo. Es cierto que ya era difícil mejorar la cámara del Samsung Galaxy S8, pero nuestra opinión es que podrían haber dado una vuelta de tuerca a este apartado. Por último, pasaremos de puntillas por el escaso amperaje de 3000mAh con el que cuenta el S8, ya que nos parece muy escaso, pero le daremos un voto de confianza a los 10nm.

Seguro que te interesa | Del Samsung Galaxy S7 al Galaxy S8, las 5 novedades más importantes

En definitiva, nuestras opiniones sobre los Samsung Galaxy S8 y S8+ son muy buenas, y pensamos que son los rivales a batir. Sin embargo, quizás esperábamos algunos cambios más notables, aunque es comprensible que cada vez, es más difícil mejorar los teléfonos móviles.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Opinión, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion