Samsung Galaxy S8 y S8+, precio y fecha de lanzamiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ ya están entre nosotros. Hace solo unos minutos, comenzaba en Nueva York uno de los eventos más esperados del año para los fans de la telefonía: Samsung presentaba los Galaxy S8 y Galaxy S8+ de forma oficial, tras meses de noticias, rumores y filtraciones sobre los dispositivos.

Ahora, tras haber detallado todas y cada una de las características y especificaciones, tanto del Samsung Galaxy S8, como del Galaxy S8+, la firma surcoreana al fin ha especificado los precios y fechas de lanzamiento oficiales de ambos terminales.

Esto es lo que te costará comprar los Samsung Galaxy S8 y S8+

Samsung Galaxy S8 Destacada 700x500

Es probable que aquellos que esperaban con ganas la llegada de estos dispositivos se lleven una sorpresa. Y es que el precio de los Galaxy S8 y S8+, finalmente es algo más reducido de lo que se esperaba en un principio, y no superará la barrera psicológica de los 1.000 euros.

En el caso del Samsung Galaxy S8, modelo “normal” de esta línea con pantalla de 5,8 pulgadas y resolución Quad HD +, tendremos un precio de 809 euros. Por su parte, el Samsung Galaxy S8+, con su gran pantalla de 6,2 pulgadas, se cuelga una etiqueta de precio de 100 euros más, lo cual se traduce en 909 euros.

Si hacemos memoria, recordaremos que el Samsung Galaxy S7 edge, equiparable al nuevo Galaxy S8, ya que ambos cuentan con una pantalla curva y un tamaño similar, contaba con un precio inicial de 819 euros, 10 euros más caro que el nuevo Galaxy S8. Junto a los nuevos dispositivos, además, los compradores recibirán unos auriculares de alta fidelidad firmados por AKG by Harman.

En cuanto a su desembarco en el mercado, es necesario comentar que, desde hoy mismo a las 18:00, será posible realizar una pre-reserva de los dispositivos, para recibirlos a partir del próximo día 20 de abril. Quienes decidan no reservarlo, podrán comprar los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+ a partir del 28 de abril en los principales proveedores. Están disponibles en la web oficial de Samsung, y en Amazon:

Samsung Galaxy S8COMPRAR
PVP 809 €
Samsung Galaxy S8+COMPRAR
PVP 909 €

¿Comprarás el Samsung Galaxy S8 o Galaxy S8+? Cuéntanoslo en los comentarios.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Gama alta Android, Samsung, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs