Samsung Galaxy S8 y S8+, precio y fecha de lanzamiento

Samsung Galaxy S8 y S8+, precio y fecha de lanzamiento

Los Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ ya están entre nosotros. Hace solo unos minutos, comenzaba en Nueva York uno de los eventos más esperados del año para los fans de la telefonía: Samsung presentaba los Galaxy S8 y Galaxy S8+ de forma oficial, tras meses de noticias, rumores y filtraciones sobre los dispositivos.

Ahora, tras haber detallado todas y cada una de las características y especificaciones, tanto del Samsung Galaxy S8, como del Galaxy S8+, la firma surcoreana al fin ha especificado los precios y fechas de lanzamiento oficiales de ambos terminales.

Esto es lo que te costará comprar los Samsung Galaxy S8 y S8+

Samsung Galaxy S8 Destacada 700x500

Es probable que aquellos que esperaban con ganas la llegada de estos dispositivos se lleven una sorpresa. Y es que el precio de los Galaxy S8 y S8+, finalmente es algo más reducido de lo que se esperaba en un principio, y no superará la barrera psicológica de los 1.000 euros.

En el caso del Samsung Galaxy S8, modelo "normal" de esta línea con pantalla de 5,8 pulgadas y resolución Quad HD +, tendremos un precio de 809 euros. Por su parte, el Samsung Galaxy S8+, con su gran pantalla de 6,2 pulgadas, se cuelga una etiqueta de precio de 100 euros más, lo cual se traduce en 909 euros.

Si hacemos memoria, recordaremos que el Samsung Galaxy S7 edge, equiparable al nuevo Galaxy S8, ya que ambos cuentan con una pantalla curva y un tamaño similar, contaba con un precio inicial de 819 euros, 10 euros más caro que el nuevo Galaxy S8. Junto a los nuevos dispositivos, además, los compradores recibirán unos auriculares de alta fidelidad firmados por AKG by Harman.

En cuanto a su desembarco en el mercado, es necesario comentar que, desde hoy mismo a las 18:00, será posible realizar una pre-reserva de los dispositivos, para recibirlos a partir del próximo día 20 de abril. Quienes decidan no reservarlo, podrán comprar los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+ a partir del 28 de abril en los principales proveedores. Están disponibles en la web oficial de Samsung, y en Amazon:

Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8+

¿Comprarás el Samsung Galaxy S8 o Galaxy S8+? Cuéntanoslo en los comentarios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!