¡Consigue un Samsung Galaxy S8 gratis!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Samsung Galaxy S8 nos ha generado mucho hype. No sabemos si será eso o será que la primavera ya ha llegado y nos ha puesto contentos, pero a los chicos de Urban Tecno se les ha ido la cabeza y van a tirar la casa por la ventana. El Samsung Galaxy S8 es lo último de lo último en Android, y se presenta como el máximo exponente de la gama alta en Android. ¿Lo mejor de todo? Te lo puedes llevar gratis a tu casa gracias al sorteo de Urban Tecno.

Si todavía no tienes claras todas las características y especificaciones del S8, no te pierdas nuestro artículo con todos los detalles de los recién presentados Samsung Galaxy S8 y S8+. Te lo contamos todo sobre su pantalla y su cámara y todas sus mejoras respecto al Galaxy S7.

Al igual que ya hicimos con la Nintendo Switch, cuando sale algo nuevo al mercado nos gusta saber que uno de vosotros se lo puede llevar a casa. Que el Samsung Galaxy S8 sea presentado es una ocasión que todos esperábamos, y uno de vosotros, que leéis estas líneas, será el afortunado que lo ganará gratis, siendo uno de los primeros del mundo en tenerlo.

Cómo conseguir un Samsung Galaxy S8 gratis

samsung galaxy s8 negro

La mecánica de los sorteos es la de siempre. Aquí abajo tendréis un widget con una serie de acciones a realizar. Cada una de estas acciones os dará unos u otros puntos, por lo que cuantas más acciones realicéis, más posibilidades tendréis de llevaros un Galaxy S8 a vuestra casa sin pagar absolutamente nada.

El sorteo es de carácter internacional. Cualquier persona, sea de la parte del mundo que sea, puede participar, así que no tienes excusa para no hacerlo. Por otro lado, el sorteo se abre desde este preciso instante hasta el domingo 9 de abril a las 23:59, hora española. Tenéis hasta entonces para realizar cuantas más acciones mejor. Anunciaremos el ganador en nuestras redes sociales, como hacemos siempre.

Confiamos en que, dentro de poco, el Samsung Galaxy S8 pasará por nuestras manos para que podamos analizarlo. Si estáis interesados en el nuevo terminal estad pendientes de Andro4all y del canal de Telegram, porque os lo iremos contando todo conforme vayamos sabiendo más novedades. ¡Suerte en el sorteo!

¡Consigue GRATIS el nuevo Samsung Galaxy S8!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+, Sorteos Difoosion
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion