Nuevo Sony Xperia L1, posiblemente el smartphone barato más elegante del mercado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Xperia L1

Sony sorprendió a medio mundo durante el MWC 2017 presentando uno de los mejores smartphones de la firma en mucho tiempo, el Xperia XZ Premium. Este espectacular dispositivo incluso ganó el premio a “Mejor Nuevo Smartphone” durante el evento celebrado en Barcelona. No obstante, el fabricante no se olvida de los otros sectores del mercado.

Prueba de ello es el recién presentado Sony Xperia L1, un teléfono orientado hacia la gama media-baja con un precio y diseño realmente atractivos. Eso sí, según lo que hemos podido saber a través de PhoneArena, las especificaciones internas del Xperia L1 no son para tirar cohetes, sin embargo esto no significa que sea menos interesante.

Sony Xperia L1, características y disponibilidad

Sony Xperia L1
Dimensiones151 x 74 x 8.7 mm
Peso180 g
PantallaIPS LCD de 5,5 pulgadas con resolución HD
ProcesadorMediaTek MT6737T de cuatro núcleos a 1,4 GHz
RAM2 GB
Sistema operativoAndroid 7.0 Nougat
Almacenamiento16 GB ampliables a través de microSD (hasta 256 GB)
CámarasTrasera de 13 megapíxeles con apertura f/2.2, delantera de 5 megapíxeles con apertura de f/2.2
Batería2.620 mAh
OtrosUSB tipo C, Bluetooth 4.2, Radio FM, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n
Fecha de salidaAbril

Tal y como podemos ver en la tabla de especificaciones, el hardware del nuevo Sony Xperia L1 es más bien discreto. El terminal posee una pantalla IPS LCD de 5,5 pulgadas con resolución HD. Posiblemente, este sea uno de los principales aspectos negativos del Xperia L1, ya que para estas dimensiones, 1280 x 720 puede llegar a quedarse corto.

Bajo el capó se encuentra un procesador firmado por MediaTek, concretamente el MT6737T de cuatro núcleos a 1,4 GHz. El chip está acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable a través de tarjetas microSD de hasta 256 GB de memoria.

Sony Xperia L1

El apartado fotográfico del Sony Xperia L1 va acorde con el resto del teléfono, y es que incorpora un sensor trasero de 13 megapíxeles mientras que el delantero es de 5 megapíxeles. En lo referente a batería, la de este dispositivo es de 2.620 mAh. Afortunadamente, la versión de Android que vendrá de fábrica con este terminal será 7.0 Nougat.

Al parecer, el Sony Xperia L1 estará disponible a finales de abril en la mayoría de continentes. Desafortunadamente, Sony ha optado por no anunciar todavía el precio de este dispositivo de gama media-baja, aunque sí ha afirmado que tendrá un coste “asequible”.

¿Qué te parece el Sony Xperia L1?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.0 Nougat, MediaTek, Sony Xperia L, Sony Xperia L1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion