Sony Xperia XZ Premium gana el premio a mejor nuevo smartphone en el MWC 2017

Sony Xperia XZ Premium gana el premio a mejor nuevo smartphone en el MWC 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La falta de presencia de Samsung se ha notado este MWC 2017. Los teléfonos presentados, a pesar de haber levantado bastante hype los días previos a este evento tecnológico, no han llegado a todo lo que se esperaba. En la gama alta hemos echado en falta algún que otro dispositivo, ya que los principales protagonistas han sido tres.

Entre estos tres se encuentra el Sony Xperia XZ Premium, una auténtica bestia con pantalla 4K y diseño bastante atractivo. Tanto es así que el buque insignia de la firma japonesa ha sido galardonado con el premio a “Mejor nuevo smartphone”, lo que tiene bastante sentido, ya que se trata de un terminal que saca mucha ventaja a sus rivales en la mayoría de apartados.

Sony Xperia XZ Premium, mejor nuevo smartphone en el MWC 2017

Nuevo Sony Xperia XZ Premium, novedades

Para rematar el MWC 2017 se han repartido premios a los dispositivos más espectaculares, entre los que se han repartido más de 40 galardones. Si Samsung se ha llevado el premio a “Mejor smartphone de 2016”, los jueces han decidido laurear a Sony y su Xperia XZ Premium con el “Mejor nuevo smartphone”, tal y como hemos podido saber a través de GSMArena.

El Sony Xperia XZ Premium es, sin duda, uno de los terminales más potentes y lujosos que hemos visto durante el evento, y solo hace falta echarle un vistazo a la hoja de especificaciones. Si hacemos memoria, el dispositivo goza de una generosa pantalla IPS LCD de 5,46 pulgadas protegida por Gorilla Glass 5 y con una increíble resolución 4K.

Sony Xperia XZ Premium software

Moviendo todos esos píxeles se encontrará el Qualcomm Snapdragon 835 acompañado de la GPU Adreno 540, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable a través de tarjetas microSD de hasta 256 GB. Sin embargo, la característica más imponente de este nuevo dispositivo está todavía por venir.

Hablamos, como no podía ser de otra forma, del apartado fotográfico del Sony Xperia XZ Premium, que goza de una cámara de 19 megapíxeles con un sensor de 1/2.3 pulgadas capaz de grabar vídeos de hasta 960 fps, lo que proporciona unas posibilidades antes nunca vistas en la plataforma móvil.

En definitiva, estamos ante un auténtico tope de gama que cumple todos los requerimientos que debe tener un buque insignia para llevarse este premio. Desafortunadamente, a pesar de que sin duda es un premio bastante merecido, personalmente me quedo con un sabor de boca algo amargo, puesto que no hemos visto innovación real durante el MWC 2017.

¿Crees que el Sony Xperia XZ Premium se merece este premio?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Gama alta Android, MWC 2017, Qualcomm Snapdragon 835, Sony Xperia XZ Premium
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs