El problema de audio de la familia Sony Xperia Z5 será arreglado próximamente

El problema de audio de la familia Sony Xperia Z5 será arreglado próximamente

La familia Sony Xperia Z es una de las más longevas en el mundo Android, con orígenes que se remontan al año 2013. Desde su inicio, una de los aspectos más reconocidos de esta línea de terminales es su diseño, aspecto que ha cambiado poco a lo largo de los años. La última generación de esta línea de teléfonos fue la del Xperia Z5, que inauguró las pantallas 4K con el Z5 Premium.

Desde su lanzamiento en octubre de 2015, Sony se ha mantenido fiel a sus promesas, actualizando todos los integrantes a la última versión de Android. Desafortunadamente, desde que la familia de Sony Xperia Z5 actualizó su software a Android 7.0 Nougat, el flujo de quejas ha sido constante, debido principalmente a problemas relacionados con el audio y tarjeta microSD de estos dispositivos.

Por fin llega la solución para los Sony Xperia Z5

Sony Xperia Z5

Que no cunda el pánico, Sony ya se ha puesto manos a la obra para solucionar el problema de audio --entre otras cosas-- que están sufriendo los integrantes de la familia Sony Xperia Z5. Por desgracia, no todo son buenas noticias. A pesar de que la firma japonesa solucionará el bug de software, esto no será así hasta mediados de abril.

Esta información a la que hemos podido acceder a través de XperiaBlog es, sin duda, prometedora. No obstante, tiene su lado negativo, y es que los usuarios del Xperia Z5, Z5 Premium o Z5 Compact tendrán que esperar algo más de un mes a la solución.

Si este problema se volviese intolerable, Sony ha proporcionado una arreglo temporal que, sin embargo, podría no funcionar para todo el mundo. Esta solución transitoria sería realizar un limpiado de fábrica al terminal en cuestión, ya sea cualquier de los pertenecientes a la familia Xperia Z5.

¿Tienes un Sony Xperia Z5, Z5 Premium o Z5 Compact? ¿Has sufrido alguno de estos problemas?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!