Stellar Fox, o la bella historia entre un zorro y las estrellas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Stellar Fox 1

Hay veces que en Android nos encontramos con aplicaciones o juegos que, desde el minuto uno, se nota que están hechas con mimo. Y da mucho gusto saber que entre la comunidad se encuentran desarrolladores que, aparte de tener un arte brutal, nos deleitan con títulos que consiguen deleitarnos incluso con un simple juego de móvil.

Esta vez no es diferente, puesto que una nueva propuesta se ha alzado en Google Play, y madre mía lo bien que pinta. Porque Stellar Fox, el título que nos reúne ahora, tiene la cualidad de ser un juego bastante casual como muchos, pero con un concepto que, a mejor o a peor, no va a dejar a nadie indiferente.

Stellar Fox: estrellas y una madre

Stellar Fox 2

Este juego entra por los ojos de la misma manera que lo hacen juegazos como Monument Valley o Mars: Mars pero con un toque único que desde el minuto uno que iniciamos el juego, ya nos damos cuenta que le han echado un trabajo que va a hacer que nos quedemos a ver su historia.

Trata sobre una madre zorro que, un día, ve cómo su hijo es raptado misteriosamente y para que vuelva con su progenitora, tenemos que guiar a la cría dibujando constelaciones que hagan de camino hacia el final del nivel. La cría baja rodando por la gravedad por el escenario, y debemos dibujar exactamente el resto del camino haciendo uso del ingenio. Y sí, seguro que a más de uno os ha venido cierto juego de Kirby a la cabeza. Pues algo más o menos así.

Belleza desbordante

Stellar Fox 3

Si bien su aspecto gráfico no es una verdadera locura divina al jugarlo, la sutil mezcla de minimalismo y fantasía hace que te sientas inmerso en la interfaz, y te de una sensación relajante y sosegada que ayuda mucho para pensar fríamente qué camino –o caminos– debes dibujar para ayudar a nuestro protagonista a encontrar el mejor camino disponible. Esto hace que realmente disfrutemos jugando y no tengamos esa sensación de frenetismo que tenemos con algunos títulos de la Play Store.

Quizás te interese: Juegos Imprescindibles de Android: Limbo

Además, una ventaja es que no tienes ningún límite de tiempo para completar los niveles por lo que te dará tiempo de sobra pensar qué dibujar y cómo. Esto es otro aliciente al ambiente de tranquilidad que proporciona el propio juego junto a la maravillosa banda sonora que relaja todos tus sentidos. Además, súmale el hecho de que puedas borrar los caminos que no estén bien, consiguiendo que seas tú mismo el artífice de tus éxitos.

Disfruta jugando con Stellar Fox

Stellar Fox 4

Lo mejor de este título es que está completamente gratis en Google Play para que lo descargues y disfrutes. Además, después de todo, aunque sea un videojuego estás ayudando a una madre a encontrar a su hijo. ¿No es suficiente motivo para descargarlo y darle una oportunidad? Bueno, si no, ya te digo que es un juegazo.

Descargar en Google Play: STELLAR FOX (Gratis)

¿Has probado Stellar Fox? Te gusta?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android casual, Juegos Android de puzles, Juegos Android indies
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion