Mañana sale Super Mario Run para Android, estas son las 3 claves que tienes que conocer

Mañana sale Super Mario Run para Android, estas son las 3 claves que tienes que conocer

Mañana es el día que muchos fans de Nintendo y de Android estaban esperando. Hace un par de días, Nintendo anunció que Super Mario Run saldría para Android el 23 de marzo de 2017, y muchas personas ya han realizado una inscripción previa para ser los primeros en tener el juego en su teléfono. A pesar de que sabemos que muchos estáis interesados en la aplicación, hay ciertas cosas que tenéis que tener presente con respecto a Super Mario Run.

En concreto, son tres las cosas que hay que tener en cuenta a la hora de descargar Super Mario Run, y es que no es oro todo lo que reluce. Nintendo tiene muy buena fama, pero lo cierto es que con este juego no lo han hecho del todo bien, o al menos no tan bien como esperábamos que lo harían.

Super Mario Run necesita conexión a Internet

super-mario-run-motivos-no-2

A pesar de ser un juego de "plataformas" al que podríamos jugar sin necesidad de estar conectados a Internet, Super Mario Run requiere de una conexión de datos o WiFi activa. El juego se sincroniza con la nube constantemente, siendo esto una forma de evitar el pirateo --que siendo realistas, es más sencillo en Android que en iOS--. Sea como sea, sabed que jugar a Super Mario Run consume megas de vuestra tarifa, y no precisamente pocos.

No manejas a Super Mario

¿Cómo que no manejas a Super Mario en Super Mario Run? No, no lo manejas. Tu labor en el juego consiste en pulsar la pantalla y poco más. Super Mario anda solo, y nosotros nos dedicamos a hacerle saltar. No tiene nada que ver con los títulos originales, donde tú movías al personaje a voluntad. No es un juego de plataformas, es más un endless runner como cientos que ya hay en Google Play.

Super Mario Run no es un juego gratuito

motivos-no-jugar-super-mario-run

Aunque lo puedas descargar gratis, Super Mario Run tiene un precio de 10 euros, ni más ni menos. De los 24 mapas que hay disponibles, solo podrás jugar 3. Si quieres el resto tendrás que pasar por caja y pagar los 9,99 euros que vale el paquete completo. Y no sabemos si eso garantiza que, si sacan más DLCs, estén incluidos. Viendo el ritmo que tiene Super Mario Run y el mundo de los videojuegos en la actualidad, no sería raro que, de sacar más mapas, hubiese que pagar otra vez.

No me gusta ser el que siempre se queja de todo, pero este tipo de cosas hay que decirlas también. Super Mario Run ha decepcionado, y mucho, en iOS. Tenedlo presente antes de descargarlo. Sea como sea, mañana llegará a Google Play, y os lo haremos saber en cuanto esté listo.

¿Tienes ganas de que llegue Super Mario Run?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!