¡Super Mario Run para Android se podrá descargar el día 23!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras varios meses desde su lanzamiento oficial en iOS, Nintendo al fin ha confirmado la fecha de llegada de Super Mario Run a Android. Desde hace unas semanas, la aplicación ya se encuentra disponible en Google Play para que todo aquel que quiera, pueda unirse al registro previo y así poder ser avisados en el momento de su lanzamiento, y todo apunta a que esta espera está llegando a su fin.

Y es que tal como ha afirmado Nintendo América en su perfil oficial de Twitter, Super Mario Run al fin estará disponible el próximo día 23, es decir, el jueves de la semana que viene, para todos los usuarios del sistema operativo de Google.

Super Mario Run ya tiene fecha de lanzamiento en Android

Super Mario Run

Probablemente sea uno de los juegos para móvil más esperados del año. Desde el momento de su anuncio oficial el pasado mes de septiembre de 2016, los usuarios de Android han esperado ansiosos la llegada del nuevo juego de Nintendo para dispositivos móviles, que por fin se hará realidad el jueves de la próxima semana.

Aunque ya hemos hablado del juego en otras ocasiones, no está de más recordar que estamos ante una variante de la saga Super Mario algo diferente a las versiones más clásicas del juego protagonizado por el fontanero más famoso. En este caso, se trata de un endless runner en el cual únicamente tendremos que tocar la pantalla del dispositivo para hacer saltar a Mario, así como ejecutar otro tipo de acciones. De hecho, Nintendo presume de que es posible jugar a Super Mario Run con una sola mano.

Por el momento, Nintendo no ha especificado si el precio del juego se mantendrá con respecto al de la versión destinada al sistema operativo iOS, aunque es lo más probable. En este caso, el juego se podrá descargar de forma gratuita, aunque para desbloquear la mayor parte de mundos y minijuegos, será necesario realizar un pago de 9,99 euros. Para no perderte el momento de la llegada del juego a Android, te recomendamos permanecer atento a Andro4all, así como registrarte en la página de la app en Google Play Store.

Google Play | Super Mario Run (Registro Previo)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Nintendo, Super Mario Run
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion