Estrésate de forma elegante y tranquila con Symmetria

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Symmetria 1

Sin duda, nos podemos alegrar de que en la comunidad Android los desarrolladores siempre tengan buenas ideas para juegos que consigan algo más que entretenernos, como el Dashy Knight. Esto hace que las posibilidades y los conceptos sean prácticamente infinitos, innovando cada vez más y produciendo mejores aplicaciones.

Hace poco os hablamos de HOOK, un juego que si bien no es el más largo y divertido del mundo, conseguía mezclar la tensión de un juego de puzzles y el relax de un título minimalista. Era un tanto raro, pero divertido. Y de benditas mezclas hablamos hoy, puesto que vamos a seguir el camino de Hook en el mundo de las uniones que salen bien: Symmetria es su nombre, y si tienes una pequeña obsesión –como yo– con la simetría, relájate y disfruta de este curioso juego que va a saciar tu ansia de rectitud.

Symmetria: el estrés hecho elegancia

Symmetria 2

La gracia de Hook residía en una cosa muy simple: te estresa y fastidia la cabeza mientras te relajas con su interfaz. Symmetria busca precisamente eso pero lo aúna con el factor que lleva en su propio nombre: la simetría. El objetivo del juego es buscar la simetría en las formas que te acaben saliendo en los distintos niveles, es decir, producir la simetría exacta. Un ejemplo: si hay dos tablas con varios recuadros pintados y otra igual pero vacía, debes pulsar en los cuadrados que por simetría deberían estar oscuros.

Quizás te interese: Juegos Imprescindibles de Android: Into The Dead

Irás progresando por una interfaz mucho más colorida que la de Hook pero con el mismo ambiente minimalista y de absoluta relajación para que sea una gozada que disfrutes de su simpleza y mimo. Symmetria te entra por los ojos y consigue básicamente lo que predica el título: te vas a estresar mientras tu cuerpo se siente tranquilo y relajado. Es una sensación que te motiva a jugar, pero que te mosquea y relaja, sobre todo que la simetría transmite sensación de orden, la cuál es una auténtica baza a su favor.

Simple, y con calidad

Symmetria 3

Symmetria se encuentra totalmente gratis en Google Play y su belleza, su concepto y sus increíbles 4’7 estrellas de nota media creo que son una buena baza para echarles un vistazo a las formas, a la tranquilidad y al intentar no ofuscarte con algo tan bonito, a todo un mundo que compone la perfección de Symmetria. Y su afán por petarte la cabeza, vamos.

Descargar en Google Play: Symmetria Prueba de Perfección

¿Te gusta Symmetria?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android casual, Juegos Android de aventura
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion