El tamaño del Samsung Galaxy S8 en comparación a la gama alta del momento

El tamaño del Samsung Galaxy S8 en comparación a la gama alta del momento

Si algo nos han dejado claro todos los rumores del Samsung Galaxy S8 es que Samsung quiere reinventar la idea de smartphone convencional que tenemos hoy en día. Para hacerlo, nos presentará un diseño nunca antes visto.

En consecuencia, hoy os traemos una comparación que nos ayudará a entender qué quiere conseguir la firma coreana con este nuevo buque insignia, es decir, un mano a mano de este S8 con todos los últimos Samsung Galaxy, los nuevos iPhone ¡e incluso toda la gama alta de Android!

¡El diseño del S8 comparado con todos los smartphones del momento!

Concretamente, ha sido el usuario de Twitter @OnLeaks quién ha filtrado ciertas imágenes del supuesto diseño del Samsung Galaxy S8 y S8 Plus comparándolo con antiguos miembros de su família y con los topes de gama del momento.

A continuación, podemos ver el Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy S8 Plus lado a lado con los Galaxy's más recientes, es decir, comparado con el fatídico Note7, con el S7 flat y por último el S6 flat, aunque por desgracia no aparece el S7 edge:

Galaxy S8 Plus diseño tamaño comparación S7 Note

Si algo queda claro en esta imágen es que el S8 Plus será el Galaxy más grande que haya existido, superando incluso el último miembro de la gama Note. En cambio, el S8 "pequeño" no llega a superar el Note7 en dimensiones, pero sí que crece si lo comparamos con el Galaxy S7.

En segundo lugar, OnLeaks nos lo muestra con su eterno rival, es decir, cara a cara con los últimos iPhone. Aquí podemos ver como prácticamente el S8 Plus y el iPhone 7 Plus están igualados en dimensiones, mientras que el S8 flat supera con creces al iPhone 7 pequeño.

Galaxy S8 comparacion diseño dimensiones iPhone 7 Plus

Por último, para todos aquellos curiosos que quieran ver a este futuro S8 v. la gama alta del momento, tenemos la última comparación del día, en la que se enfrenta contra todos los anteriormente mencionados rivales más los recientes Google Pixel, el Huawei P10, el LG G6 e incluso con el enorme Nexus 6P.

¿Qué te parecen ahora las dimensiones del S8?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!