Derrota titanes a golpe de dedo con Tap Titans 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tap Titans 2 1

Las segundas partes nunca fueron buenas, o por lo menos eso dicen en las películas. Sí, es verdad, mejor que una primera parte no hay nada, pero hay veces que las cosas se hacen bien y esto suele repetirse en los juegos de Android. Porque pocas veces hemos visto un juego que tenga un “2” al lado que sea malo. ¿No?

Muchos de vosotros habréis jugado seguro al típico juego de pulsar como un loco la pantalla de tu móvil para obtener puntuaciones. Es un género extendido en la tienda de apps de Android qué se inició con Tap Titans, un juego con un concepto divertido a lo “Shadow Of The Colossus” pero tapeando y matando bichetes graciosos. Pues si os gustó y le disteis caña, agarraos, porque Tap Titans 2 ha llegado y tiene una pinta bastante chula.

Tap Titans 2: vuelta a tapear

Tap Titans 1

Para los que no conozcáis Tap Titans, es un juego que mezcla un poco la estética de Mars: Mars y el ritmo dinámico de Dashy Knight que se basa en simplemente pulsar todas las veces que puedas la pantalla de tu móvil para derrotar a monstruos enormes para avanzar, siendo cada toque un golpe. Es un juego muy frenético con un concepto muy adictivo, que se basa en mejorar con las recompensas y avanzar todo lo que se pueda.

Puede pecar un poco de ser un juego repetitivo, pero sin duda te engancha. El propósito del juego es el continuo aumento de todos los aspectos de Tap Titans: el nivel, ver cómo el dinero aumenta, ver cómo los enemigos son cada vez más fuertes… Cada vez cuesta más y más derrotar a los jefes y necesitas pulsar más rápido, o mejorar las distintas habilidades que posees avanzando entre escenario y escenario.

No estás solo

Tap Titans 2 2

Lo interesante de todo esto es lo completo que está el juego, puesto que aparte de subir de nivel, puedes gastarte el dinero en contratar compañeros y subirlos de nivel junto a una mascota que te va ayudando, que vas ganando con el tiempo de juego. Al más puro estilo de rol, tu banda y tú debéis derrotar a todos los titanes que veáis. Puedes obtener equipamiento para mejorar tus poderes, y mejorar los distintos poderes que se te otorgan como mejorar tus toques, dar un golpe maestro o aumentar el ritmo de monedas, gastando maná que se va regenerando con el tiempo.

Quizás te interese: ¡El juego de Chuck Norris para móviles ya es oficial!

Y no, no tienes que estar tappeando todo el rato, puesto que una ventaja que tiene Tap Titans 2 es que si dejas el juego inactivo, se te acumulará el dinero y tus compañeros derrotarán gigantes por ti. Es decir, si te cansas de derrotar a bichos gordos, te vas a comer, y cuando vuelvas, un buen chorro de oro se añadirá a tu cofre. No habrán derrotado al boss que hace falta para pasar de pantalla puesto que tienes tiempo limitado, pero te habrán facilitado las cosas.

¡Derrota a tus enemigos!

Tap Titans 2 3

Tap Titans 2 es un juego gratuito que se encuentra en Google Play, y como la gran mayoría de sus hermanos, con compras dentro de la app para conseguir diamantes, la moneda más valiosa del juego con el que obtener ventajas, pero como casi siempre esto no afecta para nada en el avance del juego, puesto que por ver publicidad y demás, puedes obtenerlos igualmente.

A ver hasta a donde llegas…

Descargar en Google Play: Tap Titans 2 (Gratis, compras en la app)

¿Cuántos titanes has derrotado?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android arcade, Juegos Android de lucha
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion