La tarifa con más GB de datos al precio más bajo

La tarifa con más GB de datos al precio más bajo

Uno de los principales problemas que podemos tener a la hora de utilizar el teléfono es quedarnos sin datos en el momento más inoportuno. Sabemos que lo más económico es decantarse por una tarifa que ofrezca 1 o 2 GB, pero sinceramente, vale la pena gastar algo más y cubrirnos las espaldas.

En este caso, vamos a echarte una mano y te vamos a decir cuál es la tarifa que ofrece más GB de datos al precio más bajo. De esta forma, podrás juzgar tú mismo si te compensa tener esa cantidad de datos por cierta cantidad de dinero.

La tarifa con más GB de datos al precio más bajo

Pepephone pretende irrumpir en la banca digital

Tras una larga e intensa búsqueda, hemos encontrado que Pepephone es la compañía con el GB de datos más barato. Eso sí, con ciertas condiciones que te contamos a continuación.

Navega un montón

  • Precio de la tarifa, 24,90 euros
  • Habla por 0 céntimos el minuto los primeros 20 min de cada llamada, luego por 0,73 cents. Establecimiento de llamada 18,15 cents (IVA incluido)
  • Navega con 10 GB de datos, una ver superados cada MB adicional se cobrará a 3,63 cents.
  • Puedes cambiar tu tarifa sin penalización
  • No hay compromisos ni permanencia.

Resumiendo, por 24,90 euros puedes tener 10 GB de datos y llamadas gratuitas. El único hándicap es que se cobran los establecimientos de llamada y a partir de los 20 minutos de llamada el minuto pasa a costar 0,73 céntimos. Sabemos que esto no es un problema para muchos usuarios, ya que algunos de nosotros no realizamos ni una sola llamada al mes. Si quieres muchos datos a un buen precio, esta es tu tarifa. Recuerda que puedes consultar el resto de tarifas en la página web de Pepephone

FreedomPop

freedompop-espana-whatsapp-2

Por un precio prácticamente calcado, pero con unas condiciones algo distintas, FreedomPop es otra compañía ideal para disfrutar de una gran cantidad de datos a un precio muy económico.

FreedomPop 10 Gb Premium

  • Precio de la tarifa, 25 euros
  • WhatsApp ilimitado para llamadas y mensajes
  • Llamadas de voz ilimitadas
  • SMS ilimitados
  • 10 Gb de datos
  • Roaming incluido en 25 países

FreedomPop se sirve de llamadas VoiP en lugar de las tradicionales, es por esto que son totalmente gratuitas. Por 25 euros tienes 10 GB de datos, uso de WhatsApp gratis, independiente de los datos, y llamadas y SMS ilimitados. Sin duda, se trata de otra increíble opción si quieres una tarifa con muchos datos por poco dinero. Si quieres echarle un vistazo al resto de tarifas, échale un ojo a la página web de FreedomPop.

Lowi

lowi

Por último hablaremos de Lowi, esta compañía no es la que ofrece más datos por menos precio, pero hay un factor muy a tener en cuenta. Al entrar en la página de Lowi podemos configurar nuestra tarifa al gusto, eligiendo los datos y los minutos de llamada.

Al igual que en Pepephone, las llamadas tienen un coste de establecimiento, sin embargo, puedes hablar por 0 euros durante una hora, y a partir de ahí, se empieza a cobrar 10 céntimos el minuto. Además, los GB son acumulables para el siguiente mes.

Por 24 euros al mes, puedes tener 8 GB de datos y llamadas a 0 euros, con las condiciones que te hemos contado. Si te sobran por ejemplo, 2 GB, el mes siguiente empezarás el ciclo de datos con 10 GB (2 GB + 8 GB). ¿A que pinta bastante bien?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!