Algunos teléfonos de ciencia ficción que molaría que existiesen

Algunos teléfonos de ciencia ficción que molaría que existiesen

La telefonía de hoy en día está tan arraigada entre nosotros que ya está presente en películas, series y demás obras artísticas. Cada vez es más común que en una película veamos un teléfono inspirado en la manzanita, o en el smartphone que esté más de moda en ese momento. Suelen ser imitaciones bastante irreales, y en otros casos son tan chulos que molaría verlos en la realidad.

Fake

Por eso, hemos seleccionado algunos teléfonos que se han visto en alguna serie o alguna película que sin duda con Android en sus entrañas molaría mucho verlos hoy en día sobre todo por el diseño... ¡Vamos allá!

PeraPhone

PearPhone 2

Si seguís la serie iCarly --yo no-- sabréis que este móvil para nada inspirado en uno muy especial es bastante clásico de esta producción, llegando a ponerse en duda su existencia en la vida real con todo tipo de noticias sobre personas que lo tenían e incluso hay quienes hicieron una review. No sólo es un móvil con diseño extraño: en la serie es toda una marca que comercializa incluso tabletas, con tienda física incluso.

PearPad

Sí, el diseño es absolutamente horrible pero no podríamos negar que es original. Imaginemos un segundo Android en su interior y toda la interfaz adaptada a la forma de una pera. Imaginemos también que fuera un móvil --o PearPad-- de alta gama. No diréis que molaría bastante tenerlo, aunque no lo sacárais a la calle. Por vergüenza, más que nada.

Los iPhone de los Simpsons

Simpsons iPhone

Es sabido por todos el complejo de Nostradamus que tienen los Simpsons a veces, y su afán por adaptarse a los nuevos tiempos que evolucionan --de mejor o peor modo. No es raro ver en sus últimas temporadas cómo la tecnología tiene cada vez más peso en la serie, y sí, como habréis visto o adivinado los de Cupertino también tienen sus referencias en la serie, como véis en la imagen de arriba. Aunque sea algo horrendo.

Apple Simpsons

Este apartado no se dedica a los iPhone en especial, porque aunque modificados ya existen, pero en la serie se ven multitud de marcas conocidas como BlackBerry o Samsung y se pueden hacer muchísimas más cosas con esos teléfonos que los de la vida real, incluso sin una interfaz real. Sólo por los loles como se suele decir estaría guay tener un móvil de este tipo entre nosotros que fuera tan ridículo que hasta pareciera de dibujos animados. Sin duda, una idea única.

El zapatófono

Zapatófono 1

Acabamos esta lista con un hito en el mundo del cine y de las series. Fue Superagente 86, la mítica serie protagonizada por Don Adams y Bárbara Feldon la que lo inició todo con el zapatófono, el teléfono camuflado como un zapato. Fue un concepto tan loco que se parodió en casi todas las sátiras de las películas de espías, tanto que incluso Mortadelo y Filemón lo llevaron en sus locas aventuras. El concepto mola, eso seguro.

Zapatófono 2

Y sí, ya son reales en parte puesto que la empresa O2 y el diseñador Sean Miles lanzaron su versión en 2013 pero a un precio irrisorio de 2900 euros. Por lo tanto, pensemos en un prototipo que por cuestiones técnicas llevara una pantalla táctil irrompible y con Android en su interior. Sí, incómodísimo. Sí, totalmente inpracticable y muy inútil. Pero molón hasta niveles insospechados.

¿Se te ocurre otro smartphone que te gustaría ver renovado?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!