The Escapists, el juegazo en el que debes escapar de una cárcel, llega a Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Escapists juego Android prision escapar steam

Hace años nadie habría dado un duro por el gaming en smartphones, hasta que hoy en día los juegos de PC, PlayStation o XBOX también llegan para Android. Estamos hablando, cómo no, de The Escapists.

Efectivamente, The Escapists, un juego previamente lanzado para PC y XBOX, llega hoy en Android para todo el mundo. En él, intentarás salir de la prisión en la que te encuentras al más puro estilo 8 bits.

El mejor juego de prisiones ya disponible para Android

Concretamente, The Escapists es obra de los mismos creadores que Worms, pero esta vez han apostado por un juego de estrategia al estilo 8 bits en el que intentarás salir de la prisión aprendiendo rutinas, sobornando compañeros, robando, cavando o básicamente “crafteando”.

En sus propias palabras…:

“The Escapists es una experiencia única en la que deberás elaborar y combinar artículos en una atrevida búsqueda de la libertad. La vida en la prisión te mantendrá enganchado con estrictas reglas y guardias, así que deberás evitar comportamientos sospechosos realizando trabajos diarios o escondiendo objetos robados”

El juego está estructurado en 6 distintas prisiones, cada una con una temática y dificultad distinta, además claro de tener distintas posibles huidas. En todas ellas hay un factor determinante: realizar tus actividades de furtivo sin faltar a tus rutinas o los constantes toques de queda.

The Escapists ha salido hoy para todo el mundo en Android a un precio de 3,99 euros, sin anuncios ni compras adicionales dentro del juego. Si te preocupa la violencia o el ambiente de la prisión que el juego pueda transmitir, que sepas que está calificado para niños de 7 o más años.

Google Play | The Escapists (3,99 euros)

Para más información, puedes consultar su página web oficial, o si lo prefieres, puedes echar un vistazo a más juegos de estrategia para Android. Si te da miedo que tu móvil no pueda correr el juego, aquí tienes una lista de los mejores juegos por debajo los 15 MB.

¿Qué piensas sobre The Escapists?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de estrategia, Lanzamientos de móviles Android, Prisiones, Steam, Worms
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion