Cómo personalizar tu Android al estilo Google Pixel, minimalista y Breaking Bad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Personalización Breaking Bad

Una de las mayores ventajas de utilizar Android es que podemos personalizar absolutamente todo. Desde la propia ROM, kernel y recovery a aspectos más sencillos como el escritorio. Todos los días, al desbloquear la pantalla, nos encontramos con él, así que algunos trucos para personalizar tu teléfono Android no vienen nunca de más.

Hoy, vamos a darle un toque minimalista, inspirado en los Google Pixel y con una pizca de Breaking Bad. ¿Te gusta la combinación? Pues quédate con nosotros para ver cómo se hace, ya que tenemos algo de trabajo por delante.

Cómo personalizar tu Android

Nova launcher prime

nova-launcher-beta-pixel-launcher-google

Nova launcher es, para nuestro gusto, el mejor launcher que vas a encontrar para Android. Funciona extremadamente fluido, está totalmente integrado con los gestos en pantalla y en las apps, y es personalizable hasta decir basta. Con la versión gratuita puedes seguir el tutorial sin problemas, aunque los resultados no serán los mismos.

Una vez tengas Nova Launcher, debes elegir el estilo Pixel Launcher en la configuración inicial, es decir, que el cajón de aplicaciones se deslice haciendo un swipe desde abajo. Fácil, ¿verdad? El siguiente paso es aún más sencillo, ya que debes colocar las aplicaciones en el escritorio tal y como aparecen en la imagen.

Personalización Breaking Bad

Como puedes ver, tenemos un dock abajo y los iconos centrados, no te preocupes por las etiquetas, luego las quitaremos. Para tener la barra de búsqueda de Google como en la imagen, sigue los siguientes pasos.

  • Abre la configuración de Nova
  • Escritorio
  • Estilo de barra de búsqueda
  • Selecciona el estilo de los Google Pixel

Te recomendamos | Personaliza tu Android con un estilo minimalista y abstracto ¡Listo! Ahora tan solo debes borrar las etiquetas, este es un pequeño truco para que los iconos queden más minimalistas, así que vamos a ver cómo se hace.

  • Abre la configuración de Nova
  • Escritorio
  • Personalizar iconos
  • Desactiva las etiquetas

Te pedíamos la versión prime ya que esta permite cambiar el tamaño de los iconos, y mola bastante que sean un poco más grandes que la configuración stock, sobre 120.

Play Store | Nova Launcher prime (5,25 euros)

Añadiendo el pack de iconos y el wallpaper

OnePlus 3T

Por último, queda añadir el pack de iconos. Puedes descargar cualquier icon pack gratis del Play Store. Nosotros nos hemos decantado por uno muy barato, se llama Cornie Icons y nos ha enamorado. Para aplicarlo, tan solo debes seguir los siguientes pasos.

  • Abre la configuración de Nova Launcher
  • Apariencia
  • Tema para iconos
  • Selecciona Cornie Icons

¡Listo! Ahora solo queda descargar el wallpaper de Breaking Bad que hemos elegido para ti.

Conclusiones

Como puedes ver, es bastante fácil dejar tu smartphone personalizado con estos trucos. Bajar Nova, poner el estilo Pixel, quitar las etiquetas y añadir el pack de iconos. Puedes rematar la faena con algún widget, en nuestro caso utilizamos Google Calendar, ya que este calendario se sincroniza con los eventos de tu cuenta.

Cuéntanos, ¿te ha servido este tutorial para personalizar tu teléfono?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fondos de pantalla, Iconos Android, Minimalista, Nova Launcher
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion