El Gemini Pro y los nuevos smartphones de Ulefone incluirán Google Assistant

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No es la primera vez que te hablamos del Gemini Pro de Ulefone. Durante el pasado Mobile World Congress de Barcelona tuvimos la oportunidad de probar la nueva creación de la firma china, y lo cierto es que nos dejaba unas primeras sensaciones bastante positivas.

Ahora, la gente de Ulefone nos trae buenas noticias, y es que tal como nos han confirmado, tanto el Gemini Pro como sus nuevos terminales, llegarán al mercado con Google Assistant preinstalado, y todos los poseedores del terminal podrán disfrutar del asistente inteligente de la gran G en su Ulefone Gemini Pro.

Los nuevos smartphones de Ulefone tendrán Google Assistant preinstalado

Ulefone Gemini Pro con Google Assistant

Tal y como os informábamos hace solo unos días, Google habría decidido liberar su nuevo asistente virtual a todos los dispositivos que cuenten con una versión de Android superior a 6.0 Marshmallow. Gracias a ello, la gente de Ulefone ha confirmado que se ha optimizado el núcleo del sistema de sus nuevos smartphones con el fin de soportar este nuevo asistente de forma nativa, y por supuesto, uno de los primeros en disfrutar de Assistant desde un principio será el Gemini Pro.

Sin duda, esta es una muy buena noticia para todos aquellos que estuvieran pensando en comprar uno de los nuevos smartphones de Ulefone, pues será posible ejecutar acciones, controlar dispositivos inteligentes o realizar consultas, todo ello utilizando únicamente la voz. Además, teniendo en cuenta los precios de los terminales de la firma, no será necesario gastar demasiado dinero para poder disfrutar del sistema de inteligencia artificial de Google.

Antes de finalizar, tenemos que comentar que el Ulefone Gemini Pro no será el único smartphone de la firma que llegará con el asistente de Google preinstalado, pues los nuevos Ulefone Armor 2 y Ulefone F1 también lo incorporarán, así como lo harán los Ulefone T1 y T3 que deberían desembarcar en el mercado en los próximos meses.

Más información | Ulefone

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Assistant, Ulefone, Ulefone Gemini Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion