El pendrive asesino evoluciona y ahora puede freír tu móvil...¡y hasta coches!

El pendrive asesino evoluciona y ahora puede freír tu móvil...¡y hasta coches!

¿Alguno de vosotros introduciría un USB encontrado en la calle en el ordenador de casa? Seguro que la mayoría de vosotros no lo haríais por los problemas que esto puede ocasionar, sin embargo, hay gente que posiblemente no tuviera en cuenta este peligro y lo hiciera.

usb kill 3

Si os decimos que recordéis al USB Kill, posiblemente no sepáis de lo que hablamos, pero si nos referimos al pendrive asesino de ordenadores, seguro que ya conocéis la historia. Este dispositivo malévolo lo conocimos en el año 2015 y el año pasado lanzó otra versión algo más económica.

El nuevo USB Kill 3.0 es capaz de freír coches

La nueva versión de USB Kill ha llegado, y lo hace con más potencia que nunca, ya que es capaz de destruir cualquier dispositivo que integre un puerto USB. Además, llega con nuevos adaptadores para poder freír también los dispositivos con entradas microUSB, USB-C, incluso el conecto Lightning de Apple.

Para quien no sepa de qué hablamos o no lo recuerde, USB Kill es un dispositivo muy peligroso, el cual se oculta detrás de la imagen de un pendrive inocente. Sin embargo, cuando este es conectado a un puerto USB carga sus condensadores e inmediatamente después suelta una descarga eléctrica la cual destroza el puerto y deja al dispositivo dañado.

La nueva versión, la USB Kill 3.0, llega con mayor voltaje que las versiones anteriores. Esta vez integra entre 4,5 y 5,5 VCC, y una salida de 215 VCC. Estos números se traducen en la capacidad de emitir entre 8 y 12 descargas cada segundo. Este dispositivo tan pequeño y aparentemente inofensivo, es capaz de destruir hasta cajeros automáticos, televisores, smarpthones, incluso coches, como bien señalan nuestros compañeros de Xataka.

Adaptadores para freír cualquier dispositivo electrónico

Pero no todo termina aquí, ahora los responsables de esta pequeña bestia han lanzado un kit de adaptadores con el que poder destruir dispositivos con cualquier tipo de puerto. El kit incluye un adaptador para el puerto Lightning de Apple, uno para USB-C y otro para MicroUSB.

usb kill 3.0

El USB Kill sigue con el mismo precio que las versiones anteriores, manteniéndose así en los 49,95 dólares. El kit de adaptadores cuesta 14,99 dólares, además, los desarrolladores han lanzado una versión llamada "Anonymous Edition", la cual presenta un diseño de pendrive normal y corriente, con el objetivo de que las víctimas no sospechen.

¿Qué opinas del USB Kill 3.0? ¿Lo comprarías?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!