¿Cuáles son las valoraciones de Super Mario Run tras una semana en Google Play?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Super Mario Run llegó a Android por todo lo alto. Además se haber sido todo un éxito en descargas, el juego del fontanero de Nintendo no ha estado exento de polémica. Su simpleza y el hecho de que te obligue a pagar 10 euros para seguir jugando ha sido objeto de varias críticas. Hoy hace exactamente 7 días que Super Mario Run llegó a Android, y no podíamos hacer otra cosa que ver qué piensan los usuarios sobre el juego.

Para ello nos hemos ido a la página de Super Mario Run en Google Play. Allí hemos podido ver cuáles han sido las reseñas realizadas por parte de los usuarios a lo largo de estos días. Lo más curioso es que nos encontramos unos resultados muy parejos a los que nos encontramos en la App Store de Apple. El juego ha recibido más de medio millón de reseñas, y este ha sido el resultado.

Super Mario Run, un éxito en descargas que genera amor y odio

Opiniones Super Mario Run Google Play

En la versión española de Google Play nos encontramos, en el momento de escribir esta líneas, con 560.915 reseñas por parte de los usuarios. Las valoraciones de cinco estrellas destacan por encima del resto, siendo más de 310.000. Sin embargo, nos encontramos con algo interesante, y es que no hay término medio. Tiene muchas valoraciones de cinco estrellas, pero también tiene muchas reseñas de una estrella.

Por lo general, las valoraciones de cinco estrellas giran en torno a la nostalgia y a lo bien adaptado que está el juego para dispositivos móviles. También alaban los gráficos y la jugabilidad. La gran mayoría de comentarios coinciden en que merece la pena pagar el juego. Por su parte, los usuarios que ponen una estrella tienen una opinión radicalmente distinta (obviamente).

Como os podréis imaginar, la gente que pone una, dos y tres estrellas se quejan de que no merece la pena pagar 10 euros por el juego. Dicen que los gráficos están bien, que es un juego divertido, pero que no vale más de cinco euros. A todos les molesta que, incluso habiendo conseguido todas las monedas de todos los niveles no se desbloqueen el resto de mapas. Aquí abajo tenéis algunos de los más recientes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Yo, a título personal, lo jugué un par de horas y lo desinstalé. Super Mario Run no me propone ningún reto, ni hay una curva de aprendizaje ni algo que me motive a seguir jugando. Jugado un nivel, jugados todos. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Creéis que merece la pena pagar 10 euros por la versión completa de Super Mario Run?

Google Play l Super Mario Run

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Opinión, Super Mario Run
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion