Pronto podrás ver los vídeos de Facebook sin conexión a Internet

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook

Volvemos con la más que conocida aplicación oficial de una de las redes sociales más utilizadas en todo el mundo, Facebook. Su app ha sufrido varios cambios a lo largo de su existencia, y esta vez no iba a ser menos, así que vamos a ver todas las novedades que nos trae la nueva actualización.

El cambio más obvio, el cual se ve a simple vista, es el rediseño de algunos botones de la propia aplicación como el de comentar o el de compartir. Pero las novedades no terminan aquí, algunos usuarios han comentado que se ha visto una opción para almacenar en caché algunos vídeos.

Mira los vídeos de Facebook sin conexión

Lo acabamos de comentar, los usuarios más avispados han sido los encargados de dar el toque de atención. Como vais a poder ver en las imágenes, la app de Facebook sufrirá un cambio en cuanto al diseño de algunos botones, como es el caso de los comentarios o el de compartir.

Otros usuarios han afirmado haber visto una opción en la aplicación la cual da la opción de almacenar en caché algunos vídeos para poder verlos más tarde sin conexión a Internet. Una buena función que seguro que todos agradecemos, ya que la aplicación de Facebook ya consume muchos datos de normal.

facebook videos sin conexion

Desde aquí hacemos un pequeño inciso para recomendar a todos aquellos que no lo hayan hecho ya, que desactiven la opción de reproducción automática en los vídeos. Con esto desactivado y la novedad que traerá la aplicación podremos ahorrar datos e invertirlos en otras apps.

Los botones han cambiado, su diseño parece más simple, aunque en un primer vistazo parece ser que simplemente le han dejado hueco a los iconos y los han hecho algo más grandes. Aunque se han visto cambios, parece ser que la aplicación se ha mantenido en el mismo número de versión, como nos cuentan desde Android Police.

Facebook quiere innovar en su aplicación, y la compañía sabe más que nadie que los usuarios no están precisamente contentos con la app oficial debido a su gran consumo de batería y datos. Así que esperemos que esto sea el comienzo de un gran cambio para bien en la aplicación.

¿Qué te parece la app de Facebook? ¿Y la nueva función?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Facebook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion