Yoigo ahora ofrece 50 GB de datos al mes en el móvil si contratas también la fibra

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Yoigo tarjetas

La batalla de los GB de datos entre las operadores españolas no ha hecho más que comenzar. Si ayer mismo os informábamos sobre la subida de Vodafone con respecto a los GB y precios de sus tarifas, ahora es Yoigo quien se apunta a la moda, aumentando la cantidad de datos móviles a los clientes que decidan contratar una de sus tarifas de fibra.

Y es que como sabrás, el pasado mes de enero, Yoigo anunciaba por primera vez nuevas tarifas convergentes en las que se proporcionaría Internet para el hogar mediante fibra óptica, así como una línea móvil.

A partir de ahora, tanto los que ya son clientes de una de estas tarifas convergentes, como los que vayan a serlo de aquí a unos meses, podrán disfrutar de una mayor cantidad de GB de datos en su línea móvil.

Yoigo vuelve a ser la operadora que más GB de datos ofrece en España

CEO Yoigo

De esta forma, y durante los 6 meses que dura esta promoción, todos los clientes que hayan contratado una de estas tarifas convergentes, verán como su cantidad de datos móviles disponibles al mes, ascienden de forma considerable. La cantidad de GB disponibles quedaría de la siguiente forma si tenemos en cuenta el aumento.

  • Combinada Azul: 50 GB de datos (25 GB + 25 GB extras)
  • Combinada Morada: 8 GB de datos (5 GB + 3 GB extras)
  • Combinada Verde: 8 GB de datos (5 GB + 3 GB extras)
  • Combinada Naranja: 2,5 GB de datos (1,5 GB + 1 GB extra)

Sin duda, es un aumento bastante notable en la mayoría de tarifas, que podría resultar atractivo de cara a más de un cliente potencial. Por otra parte, gracias a la Combinada Azul, Yoigo vuelve a liderar el sector de la telefonía española en cuanto a mayor cantidad de datos móviles proporcionados, con nada menos que 50 GB. Aunque ya lo hemos comentado, no está de más recordar que esta promoción únicamente será válida durante 6 meses desde el momento en el que se contrata.

Más información | Yoigo

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fibra óptica, Tarifas de telefonía, Yoigo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs