¡La tele llega a YouTube con YouTube TV!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google continúa extendiendo sus garras e intentando ofrecer, mediante sus plataformas más populares, nuevos rivales para todo tipo de servicios disponibles. Esta vez, la víctima ha sido la televisión en directo.

Y es que, mediante YouTube, Google ha anunciado hoy YouTube TV, una nueva plataforma de vídeo en streaming basado en Internet que ofrece a los usuarios residentes en Estados Unidos la posibilidad de ver sus canales de televisión favoritos desde su smartphone, Smart TV o tablet, todo ello gracias a esta nueva aplicación.

Ver tus canales de televisión favoritos desde YouTube pronto será posible

YouTube TV

Con esta nueva plataforma, Google pretende eliminar las limitaciones a la hora de ver la televisión que existen a día de hoy, permitiendo ver a cada usuario el programa que quiere ver en cada momento sin perderse nada, así como evitar la publicidad, y ver únicamente el contenido que le resulte interesante. En definitiva, una televisión más similar a YouTube.

Por el momento, YouTube TV únicamente estará disponible en Estados Unidos, y los canales disponibles son ABC, CBS, FOX, NBC y ESPN, así como canales destinados específicamente al deporte y canales por cable populares.

Según ha indicado Google en el blog oficial de YouTube, los usuarios tendrán la posibilidad de guardar los canales de televisión sin límites, para poder verlos más tarde y no tener que preocuparse por perderse nada. Por supuesto, YouTube TV será compatible con la plataforma Chromecast, así como con Android y iOS.

Como es evidente, este servicio tiene un precio. En este caso asciende a 35 dólares mensuales, aunque desde Google afirman que con una sola cuenta, hasta 6 usuarios podrán disfrutar de los servicios de YouTube TV. Será posible cancelar la suscripción en cualquier momento sin tener que pagar ningún tipo de penalización.

Como comentábamos al inicio, YouTube TV únicamente estará disponible, en un principio, en varias ciudades de Estados Unidos, aunque Google ha señalado que están trabajando para poder ampliar las ciudades disponibles con el paso de los meses. Como siempre, a los usuarios del otro lado del charco nos tocará esperar un tiempo hasta poder disfrutar del servicio.

YouTube | YouTube TV

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Televisión en Android, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion