Close Button

Los usuarios de Android tenemos una de las mejores tiendas de aplicaciones, y nos enorgullece decirlo. Contamos con millones de aplicaciones gratuitas. El Play Store se va actualizando poco a poco, con mejoras a nivel de seguridad, funcionalidades e interfaz. Hoy, vamos a contarte una gran renovación que va a llegar pronto a nuestra tienda de apps, así que no pierdas detalle.

Destacada Play Store

En concreto, estamos hablando de que la sección de mis aplicaciones y juegos va a tener importantes cambios en la interfaz y funcionalidades, así que es algo que te afecta sí o sí. ¡Vamos a ver lo que viene!

La sección “mis aplicaciones y juegos” del Play Store tendrá grandes novedades

Play Store destacada

Según leemos en DroidLife, dentro de muy poco veremos una actualización del Play Store que afecta a la sección de nuestras apps. Tendremos una nueva interfaz, y nuevas funcionalidades dentro de dicha sección.

En primer lugar, veremos que los cuadros en los que pulsamos para actualizar tienen un nuevo diseño, como siempre, siguiendo las líneas de Material Design. También, gracias a este nuevo diseño, podrás actualizar de forma más rápida tus aplicaciones. Además, tendrás una nueva sección de biblioteca, en la que verás todas las aplicaciones que instalaste hace tiempo.

Como puedes ver, no son cambios radicales, pero sí que son bastante útiles y funcionales. Nos alegra que el Play Store no deje de actualizarse y esté siempre mejorando, es algo que dice bastante de la preocupación de Google por los usuarios.

Temas relacionados: Google Play

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR