3 movilazos que te puedes comprar por 3 veces menos de lo que cuesta el Samsung Galaxy S8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi 5s o Xiaomi Mi 5, cuál comprar

No hace falta gastarse 800 euros en un teléfono, no nos vamos a cansar de repetirlo. Salvo que seas la persona más exigente del mundo en cuanto a rendimiento y cámara, con un móvil de precio medio tienes de sobra. ¿Sabes qué tres móviles puedes comprarte por un precio 3 veces menor al del Samsung Galaxy S8? Nosotros sí.

Hoy te decimos cuáles son los 3 teléfonos baratos qué tienes qué comprarte, y es que sabemos que dejarse el sueldo de una sentada en un terminal, no siempre es una buena idea. Matemática simple, el Samsung Galaxy S8 cuesta 809 euros, dividido entre 3 y redondeando nos da un valor de 270 euros. ¡Al lío!

3 movilazos que te puedes comprar por 3 veces menos de lo que cuesta el Samsung Galaxy S8

Xiaomi Mi 5S

A tope, por tres veces menos de lo que vale un Samsung Galaxy S8 puedes tener un dispositivo de la gama más alta. El Xiaomi Mi 5S cuenta con un procesador Snapdragon 821, el mismo sensor de cámara que el Google Pixel, y un acabado espectacular. Se trata de lo mejor que tiene Xiaomi en las 5 pulgadas, sin duda alguna.

En páginas cómo GearBest podemos encontrarlo por 255 euros, lo que son unos 280 dólares al cambio. Como puedes ver, se trata de un precio demoledor para un dispositivo de estas características, por lo que no deberías pensarte dos veces el hacerte con uno.

Huawei P9 Lite

Sí, sabemos que los dispositivos Lite nunca han molado, pero el P9 Lite es diferente, y te decimos por qué. El Huwaei P9 Lite tiene una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, un procesador octacore y una cámara principal de 13 megapíxeles. La cámara es, precisamente, uno de sus platos fuertes. La delantera es de 8 megapíxeles, por lo que tus selfies serán de bastante calidad.

El precio de este dispositivo es increíble, ya que puedes hacerte con él por tan solo 234 euros, lo que son unos 249 dólares. Se trata de un precio demoledor para un dispositivo actualizado a Android Nougat 7.0, con 3 GB de memoria RAM y con un cuerpo metálico.

Moto G5 Plus

Se nos va de presupuesto por 9 euros, pero era obligatorio meterlo en la lista. El Moto G5 Plus es uno de los mejores exponentes en la gama media, por sus especificaciones, su cámara y su diseño. Viene con 3 GB de RAM, una cámara trasera con Dual Pixel, a lo S7 y con un lector de huellas que funciona espectacularmente bien. Su precio es de 280 euros, poco más de 300 dólares.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei P9 Lite, Moto G5 Plus, Recopilaciones y comparativas Android, Xiaomi Mi 5s
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion