Android 7.1.2 Nougat ya es una realidad: descarga sus imágenes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android 7.0 Nougat cocina

Mientras la mayoría de nosotros tenemos en mente la esperada siguiente versión de Android, Android O, Google va puliendo los detalles de su antecesor: Android 7.1.2 ya es una realidad.

Concretamente, hoy Google ha lanzado oficialmente las imágenes oficiales de Android 7.1.2 Nougat, disponibles, de momento, para sus terminales más recientes.

Android 7.1.2 Nougat ya disponible para los Google Pixel y Nexus

Tal y como leemos en el blog oficial de desarrolladores de Google, las imágenes de la siguiente versión de Android oficial ya están disponibles para todos, las cuales vienen justo después del lanzamiento del parche de seguridad de abril.

Por lo tanto, si dispones de un Pixel, Pixel XL, Pixel C, Nexus 5X, Nexus 6P o Nexus Player, ya puedes descargar e instalar las imágenes oficiales de Android 7.1.2 Nougat. En su página web encontrarás todos los detalles e instrucciones de cómo realizarlo.

google-nexus-5x-6p

De esta actualización quedan fuera los Google Nexus 6 y Google Nexus 9, de manera que podemos deducir que dichos dispositivos jamás recibirán otra actualización oficial de Google. ¿Qué opinas al respecto?

Recuerda que Android 7.1.2 Nougat llegará vía OTA durante las próximas semanas para los dispositivos mencionados, es decir, puedes descargar e instalar estas imágenes solo si no puedes esperarte ni un segundo más a recibir dicha actualización.

Si dudas entre actualizar ya o esperar a la actualización vía OTA, puedes echar un vistazo a las novedades que traerá Android 7.1.2, o si lo prefieres, puedes leer qué es lo que se espera en la siguiente versión de Android, el rumoreado “Android Oreo”. Dime,

¿Qué te parece esta nueva versión de Android? ¿Te ha llegado la actualización?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.1.2 Nougat, Desarrollo Android, Google Nexus 5X, Google Nexus 6, Google Nexus 6P, Google Pixel, Google Pixel X, Google Pixel XL, Lanzamientos de móviles Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos