Probamos las aplicaciones y juegos nominados a los Google Play Awards 2017

Probamos las aplicaciones y juegos nominados a los Google Play Awards 2017

Dentro de pocas semanas, tenemos una cita con Google en el I/O, la feria más importante celebrada por la gran G, donde conoceremos interesantes novedades relacionadas con nuestro sistema operativo favorito. Además, en este evento, Google anunciará las aplicaciones ganadoras de los Google Play Awards, entre los nominados que te traíamos hace solo unos días.

Aprovechando estos premios, hoy hemos querido dar un repaso a fondo a los juegos y aplicaciones nominados a los Google Play Awards, y comprobar en primera persona los aspectos que han llevado a estas apps a colocarse entre lo mejor de lo mejor de la tienda de aplicaciones de Android.

Memrise

Memrise

La primera de las aplicaciones nominadas es Memrise, una herramienta que nos permite aprender idiomas de una forma divertida mediante imágenes y juegos de palabras, y todo, con un fantástico diseño.

La app es una de las más completas de este tipo que podemos encontrar en Google Play, pues cuenta con más de 80 idiomas diferentes que podemos aprender. Además, la aplicación es completamente gratuita, aunque para poder llegar a los niveles más avanzados de cada idioma habrá que pasar por caja.

Google Play | Memrise (Gratis - Compras dentro de la app)

Fabulous

Fabulous

Fabulous ya es un viejo conocido por los usuarios de Android. Aún así, se trata de una app que no pasa de moda, sobre todo por lo bien diseñado que está el aspecto visual de la aplicación.

Por si no lo sabes, Fabulous es una herramienta de salud y bienestar que se encargará de motivarnos a la hora de cumplir nuestras metas. De nuevo, se trata de una app gratuita que incorpora pagos mediante los cuales poder desbloquear ciertos componentes de la aplicación.

Google Play | Fabulous (Gratis - Compras dentro de la app)

Quik

Quik

Quizá, editar clips de vídeo desde el móvil no sea lo más cómodo, ni lo más adecuado. Por suerte, disponemos de herramientas como Quik, que hacen que la experiencia a la hora de crear nuestros proyectos audiovisuales sea mucho más sencilla.

La app está desarrollada por la popular compañía GoPro, y cuenta con herramientas de edición bastante simples, acompañadas de un diseño intuitivo. Ya sea con efectos, sonidos o filtros, Quik nos asegura unos resultados más que satisfactorios, que vamos a poder almacenar en la memoria de nuestro dispositivo, o bien compartir directamente a nuestra red social favorita.

Google Play | Quik (Gratis)

CityMapper

CityMapper

CityMapper es una de esas aplicaciones que no pueden faltar en el smartphone de cualquier viajero que se precie. Gracias a esta herramienta, somos capaces de obtener toda la información necesaria de un lugar específico antes de visitarlo.

Al contrario de otros servicios de este tipo, CityMapper tiene una interfaz muy intuitiva, que nos permite planificar nuestros viajes de forma sencilla.

Google Play | CityMapper (Gratis)

Money Lover

Money Lover

Cada vez somos más los usuarios que utilizamos el smartphone para gestionar nuestras finanzas personales. Claro que, con herramientas como Money Lover, lo raro sería no hacerlo.

Tanto añadir cuentas bancarias, como gestionarlas y controlar los gastos e ingresos sin dolores de cabeza a final de mes, es posible gracias a esta app, gracias a su cuidada interfaz y a la infinidad de opciones que nos ofrece.

Google Play | Money Lover (Gratis)

Pokémon GO

El juego que nos hizo levantarnos del sofá para salir a la calle a buscar pequeños monstruos ficticios, aún continúa siendo uno de los mejores disponibles en Android, al menos según Google.

Pokémon GO ha visto cómo muchos de sus jugadores abandonaban la aplicación en los últimos meses, aún así, Niantic confía en que, con la próxima gran actualización, el juego basado en realidad aumentada volverá a arrasar como ya hizo el pasado verano.

Google Play | Pokémon GO (Gratis)

FIFA Mobile

Fifa Mobile

No hay mucho que contar a estas alturas sobre el juego de fútbol más popular del sector de los smartphones. FIFA Mobile desembarcaba hace solamente unos meses con nuevos modos de juego más divertidos y competitivos, que, acompañados de unos gráficos y controles cada vez más avanzados, lo colocan como uno de los nominados a los Google Play Awards de 2017.

Google Play | FIFA Mobile (Gratis)

Dawn of titans

Dawn of Titans

Otra de las apps que se cuela en esta lista de nominados es Dawn of Titans, un juego de estrategia en tiempo real en el que nos enfrentaremos a titanes gigantescos con nuestro ejército, y cada batalla, estará acompañada de unos gráficos espectaculares. Sin duda, un juego que se merece estar en esta lista.

Google Play | Dawn of Titans (Gratis)

Modern Strike Online

Modern Strike

Si eres un fanático de la popular saga Counter Strike, y tienes un smartphone Android, a estas alturas ya deberías haber probado Modern Strike Online. El juego guarda un gran parecido con el clásico desarrollado por Valve, aunque con unos controles que se adaptan a la perfección a la pantalla táctil de nuestro smartphone.

Google Play | Modern Strike Online (Gratis)

Transformers

Transformers en Android

Pare cerrar esta lista de nominados, viajamos hasta Hollywood para encontrarnos con los robots gigantescos más populares del planeta. La saga de películas Transformers también tiene su adaptación en Android en forma de un divertido juego de peleas entre robots.

Google Play | Transformers (Gratis)

Hasta aquí la lista de aplicaciones y juegos nominados a los Google Play Awards de este año 2017. Ahora, como siempre, nos gustaría conocer tu opinión, y te animamos a que nos dejes en los comentarios cuáles crees que deberían ser los ganadores de este nuevo certamen celebrado por Google.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!