5 trucos de Google Trips para disfrutar de tus vacaciones

5 trucos de Google Trips para disfrutar de tus vacaciones

Usar tu móvil para viajar es algo muy sencillo, y es que, con el paso del tiempo, este se ha convertido en una herramienta imprescindible para nuestros trayectos. Resulta bastante futurista hacer una reserva en avión, tren o bus, y que nuestro viaje se añada automáticamente al calendario de Google, recordándonos todos los datos de este.

Hoy, vamos a contarte 5 buenos trucos de Google Trips, para que este verano puedas disfrutar tus vacaciones controlando todo desde tu smartphone. Quédate con nosotros, ya que es bastante útil todo lo que te vamos a contar.

5 trucos de Google Trips para disfrutar de tus vacaciones

Comparte y mantente al día de tus reservas en un solo lugar

No, no necesitas tener cada vuelo, hotel y reservas de forma separada en la aplicación de Google Trips. Tan solo debes irte al apartado de reservas, y verás como todas aparecen juntas. Esta, es una gran opción para poder consultar y compartir todos tus viajes en un solo click. Imagina que tienes que mandarle a un amigo la información sobre el vuelo, la reserva del hotel y los restaurantes. Con solo darle a compartir le estarás mandando todo de golpe, y le será mucho más cómodo.

Entérate de los cambios de última hora

Conoce el inminente Google Trips, un magnífico asistente de viajes

Es bastante típico que un vuelo se retrase, que te cambien la habitación de un hotel, o que tengas que acabar reservando mesa para más personas a última hora. Google Trip tiene una nueva función que permite actualizar y agregar nuevos detalles a tus vuelos, hoteles, restaurantes, etc. Tan solo debes darle al botón "+" de la parte inferior, y podrás agregar lo que quieras.

De esta forma, podrás hacer modificaciones rápidas y de última hora, sin quebrarte demasiado la cabeza. Se trata de una función muy útil que, sin duda, deberías empezar a utilizar.

Coge un tren o un autobús

A todos nos encanta viajar, y descubrir a ese aventurero que llevamos dentro. Una de las mejores formas de desplazarse cuando estamos en una ciudad desconocida es el autobús o el tren, ya que son los medios de transporte más populares y económicos para llegar al sitio que estemos buscando, o al que queramos descubrir.

Con la última actualización de Google Trips, todas las reservas de tren y bus se añadirán a la aplicación, junto a tus reservas de hotel, coche y restaurantes.

Aprende a elegir tu destino

Google Trips GIF

Sabemos que no es fácil elegir a qué sitio viajar, y es que el mundo en el que vivimos, por suerte, es inmenso. Google nos anima a investigar cuáles son los mejores destinos a través del curioso GIF que tienes encima de este texto. Venecia, Lisboa, Barcelona, Denver... Son algunas de sus recomendaciones.

Descarga tu viaje antes de realizarlo

Una de las ventajas de Google Trips, es que puedes descargar el viaje que vas a hacer para consultarlo en cualquier momento. Podrás consultar lugares para ver, ubicaciones importantes, reservas... Puede que cuando estés por ahí no tengas conexión a internet, por lo que nunca viene de más tenerlo todo descargado.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!