Hay una app para saber el mejor día para lavar el coche, ¡y ahora está gratis!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Tiempo 14 días destacada

¿Alguna vez has lavado el coche y te ha llovido al día siguiente? Seguro que sí, yo, por lo menos, vivo así constantemente. Es una auténtico incordio dejar reluciente nuestro preciado vehículo y que al día siguiente llueva, dejándolo bastante sucio. Hoy te traemos la solución a este problema, y cómo no, gracias a nuestros móviles Android.

Venimos con una aplicación gratuita que nos dice cual es el mejor día para lavar nuestro coche, así que quédate con nosotros para saber cómo funciona y cómo te puedes hacer con ella.

MeteoWash, lava tu coche el mejor día

Android auto

Gracias a nuestros teléfonos con Android podemos mejorar nuestro día a día. Como no podía ser de otra forma, gracias a una aplicación podremos saber cuál es el mejor día de la semana para lavar el coche. Se trata de MeteoWash, una aplicación de pago que ahora está de forma gratuita, así que aprovéchate de la oferta.

La aplicación nos dice cuál es el mejor día para lavar el coche y cuál es la franja de días en la que no deberías hacerlo. En caso de que te decidas a lavar tu coche, la aplicación te dirigirá a los lavaderos más cercanos, mostrándotelos en el mapa. También te mostrará su número de teléfono, dirección exacta y su reputación en base a opiniones de otros usuarios.

Como puedes ver, es una aplicación muy, pero que muy útil. Aun así, debes tener en cuenta que los pronósticos del tiempo no son exactos, así que no culpes a la aplicación si te llueve el mismo día en el que te recomiendan lavar el coche, ya que nadie puede controlar el tiempo. Sin embargo, la eficacia de esta app es bastante alta, por lo que puedes estar tranquilo y lavar tu coche con calma el día que te recomienden.

Play Store | MeteoWash (Gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en El Tiempo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion