Cómo arreglar el botón de Bixby si no te funciona

Cómo arreglar el botón de Bixby si no te funciona

El Samsung Galaxy S8 tiene un problema, y es que acaba de salir al mercado sin pulir algún que otro detalle. Al principio, unos cuantos usuarios experimentaron problemas con sus pantallas, que tenían un extraño tiene rojo. Por suerte, esto tan solo era un desajuste de los tonos RGB, y se corrigió con una posterior actualización.

Hoy, vamos a contarte cómo solucionar el problema que tiene Bixby, y es que a muchos usuarios ni siquiera les funciona el botón para lanzar las funciones. La solución es extremadamente sencilla, así que no pierdas detalle.

Cómo arreglar el botón de Bixby

Telefonos mas caros samsung galaxy s8

Según leemos en TheAndroidSoul, muchos usuarios están teniendo problemas con el botón de Bixby. Como bien sabrás, este es el encargado de lanzar el asistente virtual que llevan los nuevos Samsung Galaxy S8. Sin embargo, parece ser que al intentar hacer que funcione, no funciona directamente, según reportan.

Te recomendamos | Esto es lo que esconde la cámara delantera del Samsung Galaxy S8

La solución al problema es algo tonta y ridícula, pero parece ser que es bastante eficaz. Lo único que tienes que hacer es hacer una pulsación rápida sobre el botón de Bixby, ya que parece ser que el problema viene cuando haces una pulsación normal o larga. No sabemos por qué esta solución es válida, ni cual es el tipo de problema que tiene Samsung con el botón, pero lo cierto es que prácticamente todos los usuarios afirman haber visto arreglado el problema con este método.

Estamos seguros de que, con posteriores actualizaciones, Samsung solucionará los pequeños problemas del Galaxy S8, pero por el momento, la solución al botón de Bixby que no funciona es la que te hemos contado. Fácil y rápida.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!