Para el CEO de Snapchat, España es un país pobre que no merece usar su aplicación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

snapchat-filtro-racista-3-700x500

Snapchat no pasa por su mejor momento, sin lugar a dudas. Ha tenido que vivir no sola una fuga tremenda de usuarios, sino cómo Facebook le ha copiado sin piedad todas y cada una de sus funciones. Eso hizo que las cifras de la red social bajaran a niveles mínimos, y de hecho, un ex empleado de la empresa ha confirmado que Snapchat falseaba sus cifras y que consideraba a España como un país pobre que no era digno de utilizar la app.

Anthony Pompliano es el ex trabajador de Snapchat. Como leemos en en una entrevista realizada en la revista Variety, Pompliano asegura que el CEO de Snapchat, Evan Speigel, dijo que la aplicación estaba pensada solo para ricos. De hecho, según las palabras del empleado, Snapchat no quiso hacer el más mínimo énfasis en España y la India, que fueron calificadas por Speigel como como “países pobres”.

Snapchat $$

Para ir más lejos, el CEO de Snapchat trató de vender la empresa a sus inversores, y para ello tuvo que tirar de las métricas de la aplicación. Pompliano asegura que esas cifras fueron falseadas, dando números de usuarios diarios erróneos. Por poner un ejemplo, Snapchat aseguraba que el 87% de los usuarios que accedían a la app completaban su registro, aunque esa cifra no llegaba al 40%. Y yendo más allá, de esos 40% de registros, solo mantenían a un 20%.

La propia revista Variety ha publicado un informe en el que detalla cómo funcionaba Snapchat a nivel interno, y en el que se pueden ver todos los chanchullos que había en la empresa. Si tenéis un rato no dudéis en echarle un vistazo. No vamos a entrar a valorar las palabras del CEO, calificando a España e India como un país pobre e indigno de usar su aplicación. Estamos asistiendo a la caída en picado de la empresa, y como podemos comprobar, las mentiras tienen las patas muy cortas.

Informe sobre el funcionamiento interno de Snapchat

Snapchat unredacted lawsuit by gmaddaus on Scribd

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Redes sociales, Snapchat
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion