Cómo hacer que Spotify se apague automáticamente para escuchar música mientras duermes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apagar Spotify automáticamente

No sé a vosotros, pero a mí me encanta escuchar música para dormir. Tengo un par de listas de Spotify con música relajante que son ideales para conciliar el sueño. ¿Cuál es el problema? Que a diferencia de otros reproductores de música como PowerAmp, Spotify no tiene una opción de apagado automático. Eso significa que no puedes dejar la música puesta e irte a dormir sabiendo que se apagará sola. ¡Pero os vamos a enseñar a hacerlo!

Si eres de esas personas que duermen con música y usa Spotify, este tutorial es para ti. Solo necesitas una aplicación gratuita de Google Play y, más o menos, saber cuánto tardas en dormirte. Empezamos.

Cómo apagar Spotify automáticamente tras X minutos

Sleep Timer Spotify

Para hacer que Spotify se apague automáticamente, lo único que necesitamos es una aplicación: Sleep Timer. Se puede descargar gratis desde Google Play y funciona realmente bien. Solo tenemos que abrirla y decirle cuánto tiempo queremos que esté sonando la música. Pasado ese tiempo, el aplicación cerrara Spotify (o el reproductor en cuestiónq ue estemos usando) y, por tanto, la música se parará.

De esa forma puedes dejar Spotify con la música puesta cuando estés en la cama y dormirte tranquilo sabiendo que se apagará. Si te gusta escuchar podcasts, la radio o algún vídeo de YouTube lo puedes hacer también. Tú solo ponle el tiempo que quieras (yo siempre le pongo media hora) y a relajarte. La aplicación, siempre y cuando no la elimines de la multitare, funciona de forma autónoma.

Sleep Timer se puede descargar gratis desde Google Play. Solo tienes que pulsar en este enorme botón verde que tienes bajo estas líneas. ¡Que tengas una feliz noche!

Sleep Timer

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Reproductores de música para Android, Spotify
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion