Descarga gratis una de las mejores apps para mejorar el sonido de tu móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Escuchando música

Si eres un amante de la música, a día de hoy tu smartphone te da más posibilidades que nunca: Deezer, Spotify, Google Play Music, reproductores de música nativos o incluso la propia YouTube te valen para disfrutar de cualquier canción de tu repertorio.

Pero además de tener un buen catálogo donde escoger, también merece la pena intentar que el sonido de nuestro terminal sea el más acorde a la música que escuchamos. Algunos móviles o reproductores optan por incluir un ecualizador de serie que, bueno, no está mal. Pero si lo que quieres es tener las posibilidades de un profesional, sigue leyendo.

La app de la que te queremos hablar en concreto se llama igualada Equalizer FX en su versión Pro. Es problable que la conozcas y te sepas al dedillo sus bondades, pero en caso de no ser así vamos a echarles un vistazo rápido antes de contarte lo mejor.

igualada-equalizer-fx-pro

Te puede interesar: Cómo instalar paso a paso Dolby Atmos en cualquier Android

Con esta aplicación podremos crear hasta 12 ajustes de ecualizador diferentes para establecerlos según el tipo de música que escuchemos. Si por ejemplo estamos disfrutando de una lista de reprodución muy melódica nos interesará un ajuste diferente a si escuchamos una lista de rock o heavy metal.

Por tanto, es mejor adaptar los ajustes disponibles a cada tipo de canción. Gracias a esta app podremos hacerlo de forma sencilla y sin que se convierta en una tarea engorrosa. Además, al hilo del gran número de plataformas que mencionábamos antes, este ecualizador puede usarse con aplicaciones de terceros como TuneIn Radio, Spotify, Pandora o VK entre otros.

Por último, y lo más importante, esta versión Pro es una versión de pago, que normalmente cuesta 1,99 euros. Sin embargo, por un tiempo limitado puedes descargarla totalmente gratis desde Google Play Store, así que anímate y pruébala porque no pierdes nada y notarás un gran cambio a la hora de escuchar tus canciones favoritas.

Google Play Store | igualada Equalizer FX Pro (gratuita por tiempo limitado)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de música y audio, Ecualización, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion