Descarga el genial Final Fantasy VI rebajado, ¡y otros juegazos GRATIS!

Descarga el genial Final Fantasy VI rebajado, ¡y otros juegazos GRATIS!

Considerado uno de los mejores videojuegos de la historia, Final Fantasy VI es una obra maestra que podemos disfrutar en nuestros Android. Y ahora, ¡mucho más barato!

La oferta está disponible en Google Play por la celebración del evento FFVI en Final Fantasy Brave Exvius, otro gran juego del mundo Final Fantasy que puedes descargar gratis.

El precio normal de Final Fantasy VI es de 14,49 euros, (15,99 dólares americanos), una cantidad que solo los más fans de la saga están dispuestos a pagar. Pero por los 8,99 euros (7,99 dólares americanos) que cuesta con este descuento, es más apetecible.

FF VI al 50%

Final Fantasy VI

No sabemos hasta cuándo estará disponible la oferta, así que si estás interesado, te recomendamos que no te lo pienses demasiado. Recuerda que siempre tienes la opción de comprar el juego y, si no te convence, pedir el reembolso dentro del plazo límite, y que te devuelvan el dinero, tal y como te explicamos en su momento.

Además de este juegazo, Square Enix, la compañía desarrolladora, tiene publicadas en Google Play otras joyas tales como Final Fantasy VII, Final Fantasy IX, y las entregas anteriores a FFVI, así como juegos de otras grandes sagas como Dragon Quest, o Chrono Trigger.

Juegos gratis en Google Play

Además de este ofertón, ahora mismo hay algunos juegos muy interesantes que están gratis por tiempo limitado. Aquí tienes la lista:

Bik: A Space Adventure: Un gran juego de aventura espacial en el que nos ponemos en la piel de un joven que ha sido abducido por aliens. Ahorras 3,18 euros.
Game Studio Tycoon 2: Somos un desarrollador de juegos independiente en el que avanzamos a lo largo de 50 años de historia del videojuego, hasta llegar a crear una gran empresa con empleados. Ahorras 3,39 euros.
Collect or Die: Divertido juego de plataformas que te reta a recoger todas las monedas que puedas pero sobre todo, a no morir. Ahorras 1,99 euros.
Survival Island 2 PRO: Estamos en una isla plagada de peligros con el objetivo de sobrevivir, y para ello, podremos hacer de todo: talar árboles, construir refugios, ¡y hasta cazar dinosaurios! Ahorras 9,99 euros.

En total, si compras el FF VI rebajado, y descargas el resto de juegos gratuitos, te ahorras unos 25 euros, es decir, 516 pesos mexicanos o 27 dólares americanos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!