¡Descarga ya el launcher del Samsung Galaxy S8!

¡Descarga ya el launcher del Samsung Galaxy S8!

El Samsung Galaxy S8 ya es una realidad. Samsung presentó hace un par de días su nuevo buque insignia, y aunque ha generado mucha polémica por la batería y el tamaño de la pantalla, lo cierto es que tiene ciertas cosas que siempre nos suelen gustar. Entre estas cosas se encuentra la personalización, y para ello es de vital importancia tener el launcher. Y eso ha llegado ya, puesto que un desarrollador de XDA ha publicado el launcher del Samsung Galaxy S8.

Lo primero que tenemos que hacer es instalar la aplicación. Para ello, el desarrollador la ha subido tanto a XDA como a Google Drive. Una vez descargada tendréis que habilitar los orígenes desconocidos desde los ajustes de seguridad. Hecho eso, aceptáis la instalación y esperamos a que se instale. O, si queréis, antes de nada, podéis descargar los fondos de pantalla, para que todo sea lo más parecido posible.

Cuando eso ocurra, solo tendremos que pulsar el botón Home de vuestro dispositivo y seleccionar el launcher del Galaxy S8. Con él conseguirás la personalización del nuevo gama alta coreano, como sus iconos redondeados y sus carpetas, además de sus animaciones de apertura y de transición. Podrás cambiar el tamaño de la cuadrícula, cambiar el fondo de pantalla y esconder aplicaciones. Sé que esto puede sonar obvio, pero esto es puramente visual. Instalando esto no tendréis Bixby ni nada de nada, tenedlo en cuenta.

Launcher Samsung Galaxy S8

Si os gusta la idea, podéis descargar el launcher del Galaxy S8 desde el enlace que tenéis justo debajo de estas líneas. Vaya por delante que solo funciona en los Samsung Galaxy S7 con Android Nougat y que es una versión inicial y tiene algunos fallos. Si veis que el launcher lagea, solo tenéis que ir a Ajustes > Aplicaciones > Touchwiz launcher y borrar datos y caché. Luego reiniciad y listo, todo debería volver a ir como la seda. Esa misma ruta es la que debéis seguir para desinstalar la aplicación en caso de que nos os convezca.

¿Os gusta el launcher del Samsung Galaxy S8?

XDA l Launcher Samsung Galaxy S8

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!