El genial doodle que Google ha preparado por el Día de la Tierra

COMPARTIR 0 TWITTEAR

dia tierra doodle google

Todos conocemos los famosos doodles de Google, esas imágenes que vemos en la página principal del buscador. Cada día tienen un significado distinto, suelen ser aniversarios de personas importantes, acontecimientos destacados, etc.

Hoy le ha tocado el turno a la Tierra, nuestro hogar. Es cierto que no se debería celebrar este día, ya que significa que no estamos haciendo las cosas bien y con ello se busca crear conciencia sobre el cambio climático, malgasto de recursos primarios, etc. Por eso Google ha publicado algunos tuits en su cuenta oficial para celebrar dicho día.

Google ha creado un doodle para cuidar a la Tierra

Así es, si entramos en la página principal del gran buscador podemos ver el nuevo doodle que ha publicado la compañía por el Día de la Tierra. En él, vemos a un zorro que está durmiendo tan tranquilo en su cama y soñando con nuestro planeta.

doodle google dia tierra

Pero estos sueños no son precisamente buenos, sino todo lo contrario, son pesadillas donde ve algunos de los problemas que están ocurriendo en nuestro hogar, como la contaminación o el cambio climático. Es por eso que se despierta alertado y sale corriendo a intentar aportar su granito de arena para cambiar esta situación.

Si avanzamos en la historia de este doodle vemos como el animal preocupado por el futuro de la Tierra, sale a plantar todas las plantas que puede. Es más, avisa a dos de sus amigos, una rana y un gato para mejorar algunos aspectos, como por ejemplo añadir placas solares y crear más parques eólicos.

tuit google doodle dia tierra

Sobre el final vemos tres imágenes distintas donde vemos a uno de los protagonistas apagar la luz para no consumir tanta energía, otro desconecta el enchufe y el último baja la temperatura de la calefacción. Con estas imágenes se intenta resumir lo que deberíamos hacer para mejorar la delicada situación en la que vivimos, aunque no lo creamos.

Al final de la historia del doodle, Google nos ofrece una búsques con algunos consejos para preservar la vida de la Tierra. Con esto, la compañía de Mountain View quiere que los humanos nos concienciemos de la situación en la que nos encontramos y que hagamos todo lo posible por cuidar nuestro gran hogar.

¿Qué te parece el doodle de Google? ¿Te parece interesante?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Search, Muro doodle, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs