Esto es lo que esconde la cámara delantera del Samsung Galaxy S8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8 destacada

Todo el mundo sigue hablando del Samsung Galaxy S8 un buen tiempo después de su presentación, y no es para menos ya que, para muchos, es el mejor dispositivo de gama alta en lo que llevamos de año. A estas alturas, pensarás que lo sabes todo sobre este terminal, pero hoy vamos a contarte algo que no sabías sobre el Samsung Galaxy S8, ya que está bastante oculto.

Se trata de una función que está presente pero no activada en este terminal, y que nos ha dejado bastante confundidos. Si quieres saber qué esconde la cámara del Samsung Galaxy S8 quédate con nosotros, que vamos a contártelo todo.

Esto es lo que esconde la cámara delantera del Samsung Galaxy S8

El famoso youtuber JerryRigEverything es conocido por hacer las pruebas de resistencia a los smartphones Android, y por desmontarlos para ver cómo están construidos por dentro, con todo detalle. A la hora de desmontar el Samsung Galaxy S8, Jerry se ha dado cuenta de que este terminal tiene un estabilizador óptico de imagen en la cámara delantera. Por lo general, pocos o casi ningún móvil tienen esta tecnología en la cámara frontal, por lo que la sorpresa ha sido mayúscula.

Te recomendamos | ¿Sabes cuánto cuesta fabricar un Samsung Galaxy S8?

Sin embargo, desde Samsung no han dicho nada sobre este hardware, y es que parece ser que el software del S8 todavía no ha activado el OIS. Como te decíamos, un estabilizador óptico es un componente de hardware, pero es necesario que el sistema lo reconozca para poder utilizarlo, y parece ser que por el momento no funciona.

No sabemos si Samsung tiene previsto activar esta función dentro de algún tiempo. Evidentemente, si han incluido el hardware por algo será, aunque, de momento, todo parece ser una intriga.

Seguro que te interesa | El problema de pantalla de los Samsung Galaxy S8 se solucionará con una actualización

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion