Facebook Messenger Lite llega a España, instálalo si tienes poco espacio en tu móvil

Facebook Messenger Lite llega a España, instálalo si tienes poco espacio en tu móvil

Las aplicaciones de Facebook son demasiado grandes, y por ello siempre te decimos las mejores formas para ahorrar espacio en tu teléfono Android. Una de ellas, es instalar las versiones Lite de las apps de Zuckerberg, ya que ocupan considerablemente menos que las normales, que llegan a rozar el medio GB.

Facebook Messenger Lite ya ha aterrizado en España, así que vamos a contarte todas sus novedades para que estés al tanto de lo que tiene que ofrecerte, y para que barajes si merece la pena instalarlo o no.

Así es Facebook Messenger Lite

messenger lite 2

Se dice pronto, instalar Facebook y Facebook Messenger puede suponerte perder prácticamente 1 GB de almacenamiento interno. La versión Lite de Messenger, ocupa 10 veces menos que la normal, lo cual supone un ahorro notorio y un auténtico desahogo para tu terminal. No olvides que tener la memoria de tu móvil llena hará que vaya más lento y se degrade de forma más rápida con el tiempo.

Te recomendamos | Así es como Facebook quiere incitarte a que veas más vídeos

Según leemos en Xataka Android, con Facebook Messenger Lite perdemos funciones como las burbujas, los bots, el envío de GIFS, las llamadas.... Simplemente nos quedamos con una aplicación para chatear, y en la que podremos compartir imágenes, stickers y notas de voz.

Facebook Messenger

Seguro que te interesa | Facebook Lite se actualiza, ¿acabará siendo tan pesado como el normal?

Sinceramente, creemos que no necesitas más, y es que el chat de Facebook no debería ser más que un chat, y no una aplicación independiente que consume todos los recursos de nuestro terminal. La aplicación es totalmente gratuita, y ya está disponible para su descarga.

Play Store | Facebook Messenger Lite

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!