Esta es la app definitiva para conocer los horarios de cualquier negocio

Esta es la app definitiva para conocer los horarios de cualquier negocio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Horarios de apertura app negocios

Absolutamente todos alguna vez hemos salido de casa, nos hemos dirigido a un negocio y una vez allí hemos visto que estaba cerrado. Por suerte, nuestro móvil puede evitar que vuelva a ocurrir: presentamos “Horarios de apertura”.

En efecto, Horarios de apertura es una nueva aplicación que persigue un único fin: reunir todos los horarios de todos los posibles negocios en un único lugar. Hoy, lo analizamos al detalle.

Ahorrate caminos innecesarios con Horarios de apertura

Se acabaron las fotos a los horarios de los comercios, las búsquedas por internet interminables… Con Horarios de apertura tienes una manera fácil, rápida y cómoda de buscar el horario de cualquier tienda en tu móvil, además de su página web, su número de teléfono o hasta instrucciones para llegar.

Concretamente, Horarios de apertura nos permite hacer una búsqueda con varios parámetros: qué tipo de tienda queremos buscar (ferreterías, farmacias, bancos, hoteles, restaurantes…) y dónde queremos buscarla, es decir, en nuestra actual ubicación, en cierto código postal, etc.

Una vez realizada la búsqueda, la app te mostrará la lista de negocios tanto abiertos como cerrados que entran en tus parámetros, donde al hacer click en cualquiera de ellos visualizaremos sus horarios por días, su número de teléfono, su fax, su página web y hasta un enlace a Maps para calcular la ruta más corta desde tu ubicación.

Horarios de apertura añadir favoritos

Además, la app es capaz de guardar todos los negocios que frecuentas, es decir, tiene una apartado reservado donde podrás almacenar cualquier negocio para verlo de forma ágil en cualquier momento, sin tener que volver a realizar la búsqueda.

Por último, Horarios de apertura nos da la posibilidad de añadir nuestro propio negocio en la app, de manera que poco o mucho nos ayudará a crecer como tal. Si te animas a probarla, que sepas que esta disponible en la Google Play de forma gratuita, y requiere Android 4.1 Jelly Bean o versiones superiores.

Google Play | Horarios de apertura (Gratuita)

¿Qué te parece la app?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Análisis aplicaciones, Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de viajes y guías, Horarios, Lanzamientos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs