La divertida forma de Huawei de plantarle cara al Galaxy S8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

huawei-mate-9-analisis

Huawei es una de las mejores compañías que podemos encontrar en el mercado a día de hoy, y tanto sus gamas medias como sus gamas altas, son capaces de ofrecer un buen rendimiento, pero sin descuidar el diseño. Buena prueba de ello son sus últimos buques insignia: el Huawei P10 y el Huawei Mate 9. Estos, han recibido unas muy buenas críticas, por ser terminales que más allá de la potencia y del diseño, cuentan con apartados distintivos como su doble cámara, y con un software muy bien adaptado.

Y tanta es la confianza de Huawei en su Mate 9, en este caso, que han decidido publicar en su Facebook una serie de viñetas, bastante sutiles, y a modo de burla, comparando el Samsung Galaxy S8 con el Mate 9. Evidentemente, en todos los puntos de dicha comparación gana el terminal de Huawei.

Así le planta cara Huawei al Galaxy S8

Como te hemos dicho, Huawei ha publicado en Facebook una serie de fotos comparando el Huawei Mate 9 con el Samsung Galaxy S8. Pero sin aludir específicamente a este, simplemente dándolo a entender ayudándose de la forma que tiene el terminal de la compañía coreana.

be7f4620-2cce-4833-8b49-3769f0e9ee69

La primera imágen que podemos ver hace referencia a los micrófonos que incorporar cada terminal. Y es que el Huawei Mate 9 es, según la compañía, el primer terminal Android con cuatro micrófonos, los cuales se pueden activar a voluntad a la hora de grabar un vídeo para disfrutar de una mejor experiencia a la hora de reproducir dichos vídeos.

5666f29b-d174-4972-8680-b625743812e1

Las siguientes viñetas busca comparar el apartado fotográfico de ambos terminales, comparando en primer lugar las resoluciones de las cámaras. Aquí deja bien claro que el Huawei Mate 9 cuenta con una doble cámara, mientras que el S8 no. Y que además, el terminal de la compañía china cuenta con una mayor resolución en estas. Además de hacer aludir al zoom híbrido, con el que tampoco cuenta el Samsung Galaxy S8.

25ffe934-12ce-48d0-bfc7-c6279141ffad

Una conclusión que, como ya sabes, es errónea, ya que más megapíxeles no significan un mejor resultado final a la hora de hacer fotos. Y, personalmente, pienso que retar al Samsung Galaxy S8 tan pronto en el apartado fotográfico es algo aventurado por parte de Huawei, ya que los coreanos han obtenido muy buenos resultados con sus terminales en este apartado durante los últimos años. Por lo pronto habrá que esperar para ver los resultados que obtiene el Samsung Galaxy S8, pero me aventuro a decir que no serán peores.

a0665433-bc60-4129-9824-694d328133ee

La última de estas divertidas referencias tiene que ver con la batería. Esto viene motivado porque, sobre el papel, la batería es el apartado más flojo de los nuevos terminales de Samsung, que sólo cuentan con 3.000 mAh y 3.500 mAh para sus grandes pantallas 2K de 5,8 y 6,2 pulgadas, respectivamente. Mientras que el Mate 9 cuenta con una batería de 4.000 mAh para su pantalla Full HD, algo que, inevitablemente va a dar unos muy buenos resultados

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Mate 9, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs