¡El Huawei Watch sí que tiene NFC y podrá usar Android Pay!

¡El Huawei Watch sí que tiene NFC y podrá usar Android Pay!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Watch podría recibir Android Marshmallow el próximo día 29 de febrero

Los relojes inteligentes, también llamados smartwatches, no han terminado de despegar. La idea de los wearables parece que no han terminado de convencer a su público, pero como todo en esta vida, siempre hay ideas que funcionan. Si hablamos de smartwatches siempre solemos hacerlo de tres: el Apple Watch, el Moto 360 y el Huawei Watch. Estos son los tres relojes que más ruido han hecho, y el de Huawei parece haber descubierto su última sorpresa: un chip NFC.

Huawei preparó su reloj contra la obsolescencia programada. La empresa ya implementó un altavoz para poder reproducir audio desde el propio smartwatch, pensando en que Android Wear añadiría soporte para dicha función en el futuro. Con el NFC han hecho exactamente lo mismo. En un primer momento, este chip estaba desactivado y, grosso modo, era inútil. Ahora, si todo sale como Huawei quiere, el chip entrará en funcionamiento para poder pagar directamente desde nuestra muñeca.

Huawei Watch Elegant

Según informan en 9to5Google, Huawei estaría en conversaciones con Google para hacer que el Huawei Watch sea compatible con Android Pay, por lo que no sería raro que se añadiese este soporte en breves. Eso no quiere decir que lo podamos usar en España puesto que, de momento, Android Pay no ha llegado a las tierras ibéricas. Os avisaremos cuando tengamos más noticias al respecto.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Huawei Watch, Smartwatches Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs