Así de impresionante se ve ahora la Tierra en la nueva Google Earth

Así de impresionante se ve ahora la Tierra en la nueva Google Earth

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Earth destacada

Hace nada, te contábamos que Google Earth ha recibido una de las actualizaciones más importantes de su historia. La aplicación tiene una visión de la Tierra mucho más precisa que antes, y es que el equipo de Google ha estado años y años trabajando para que Google Earth se convierta en la mejor aplicación para explorar y conocer el mundo en el que vivimos.

Hoy, hemos visto nuevas imágenes y vídeos de cómo se ve nuestro planeta en Google Earth, y queremos compartirlo contigo ya que es sencillamente impresionante.

Así de impresionante se ve ahora la Tierra en la nueva Google Earth

En el vídeo, Google nos cuenta todo sobre Earth, es largo, pero vale la pena verlo. Podemos apreciar que la calidad de las imágenes ahora es sencillamente espectacular. Lo cierto es que antes se veía bastante bien, pero es cierto que no tenía esa nitidez, detalle y realismo con el que cuenta ahora.

Las imágenes son prácticamente indescriptibles, parece que estamos viendo un mapa que ha sido editado para subirlo con máxima calidad a un concurso de fotografía, y es que todas las texturas ahora se ven a una resolución espectacular. Esto, aumenta el realismo de lo que estamos viendo, y crea una experiencia muy inmersiva.

google app

Ahora, tu experiencia con Google Earth será mucho mejor que hace unos meses. Podrás visitar cualquier rincón de nuestro planeta -hasta debajo del agua-, con una nitidez impresionante.

Y tú, ¿has probado a el nuevo Google Earth?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de herramientas, Google
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs