Instala la app del tiempo del Samsung Galaxy S8 en tu Galaxy S7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace un par de días os enseñamos cómo poner vuestro smartphone a la última y darle el aspecto que tienen los Galaxy S8 y S8+ de Samsung. Un launcher muy similar, el mismo paquete de iconos y fondos de pantalla e incluso el tono de llamada que traen los terminales coreanos por defecto.

A pesar de todos estos detalles, todavía podéis hacer que vuestra pantalla de inicio sea aún más parecida a la que tendría un S8. ¿Cómo? Pues, por ejemplo, utilizando el mismo widget de tiempo. Sigue leyendo si quieres saber cómo conseguirlo.

Cómo instalar el widget de tiempo del Galaxy S8 y S8+

En primer lugar, es necesario advertiros de que las pruebas realizadas con este widget han sido en un S7 Edge, es decir, misma compañía y misma versión de sistema operativo. Si no tenéis un terminal de la firma coreana actualizado a la última versión de Android es posible que tengáis algún problema con la instalación o no funcione correctamente.

Vamos ya con la instalación pura y dura, que como veréis es muy simple. En primer lugar, debéis descargar el archivo APK desde el enlace que os dejamos al final de este artículo. Una vez lo hayáis hecho, buscad el archivo en la carpeta de Descargas y pulsad sobre él para instalarlo.

Samsung Galaxy S8 2

Más sobre el Galaxy S8: Las mejores fundas para los Samsung Galaxy S8 y S8+

Recordad que debéis tener activada la opción de Instalar desde orígenes desconocidos. Si no es así os saltará un aviso. Para activar esta opción y poder seguir con la instalación, dirigíos al apartado de Seguridad de la aplicación de Ajustes.

Una vez hecho ese paso, volved a pulsar sobre el archivo para instalarlo. Una vez instalado tan solo colocadlo como si fuese un widget más. Dependiendo de vuestro teléfono, se accede al menú de widgets de una forma u otra, así que no puedo dar más detalles. En general, pulsando sobre un hueco vacío en el escritorio se despliega la opción, algo parecido a lo que podéis ver en la foto de más arriba.

De esta forma podréis ir un pasito más hacia una personalización de Galaxy S8 que estábais buscando. Si necesitas más información puedes consultar el hilo del foro XDA Developers desde el que se ha obtenido el APK. Y si te ha quedado alguna duda no temas en preguntar y te invitamos a que nos comentes si te funciona bien en otros terminales que no sean Samsung o que no tengan Android Nougat.

Descarga el APK | Widget Tiempo Galaxy S8

Fuente | Android Authority

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+, Tiempo, Widgets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion