3 juegazos con altos gráficos que ocupan menos espacio que Facebook

3 juegazos con altos gráficos que ocupan menos espacio que Facebook

Casi 400 megas, eso es lo que ocupa Facebook sumando los datos de la aplicación. Es una auténtica salvajada y no tiene justificación alguna, pero estamos convencidos de que la tienes instalada en tu terminal. Estamos hablando de prácticamente medio giga, todo por una simple red social que pretende ser la aplicación más completa del mundo.

Hoy, vamos a recomendarte que desinstales Facebook y te descargues cualquiera de estos 5 juegazos con altos gráficos que ocupan menos espacio. Sí, se puede jugar a auténticas maravillas sin dejarnos medio giga en el intento, así que vamos a ver cuáles son las mejores opciones.

N.O.V.A Legacy

nova-3-android-gratis

Seguramente, hayas jugado alguna vez a N.O.V.A, uno de los juegos más utilizados para las pruebas de rendimiento de las reviews. El juego ocupaba bastante, y por ello los desarrolladores crearon NOVA Legacy, la última entrega del shooter que ocupa apenas 20 megas. Sí, los gráficos no son tan espectaculares como su predecesor pero se ve fantástico.

Se trata de una entrega de disparos ambientada en el futuro, donde lucharás contra infinidad de enemigos utilizando tus mejores armas. Estamos hablando de un juego que ocupa 20 veces menos que Facebook, sí, 20 veces.

Play Store | N.O.V.A Legacy (gratis)

SBK2016

SBK16-official-mobile-game-android

Increíble, el juego oficial de SuperBike 2016 ocupa menos que la aplicación de Facebook. Se trata de la última entrega del famoso juego de motocicletas. Los gráficos son simplemente impresionantes, y evidentemente, merece más la pena que la aplicación de Facebook. Tiene compras in app y algunos rincones que nos costará desbloquear, pero no hay duda alguna de que es un auténtico juegazo.

Play Store | SBK2016 (gratis)

Sonic Dash 2

Sonic Dash

Por último, y no por ello menos importante, vamos a hablarte de Sonic Dash. Se trata de la última entrega del famoso endless runner, con unos gráficos bastante decentes y una jugabilidad espectacularmente buena. El juego apenas ocupa 70 megas, por lo que no tendrás problemas de espacio con él.

Como puedes ver, es bastante fácil descargar juegos con buenos gráficos que ocupen menos que Facebook. Te animamos a desinstalar esta última, estamos seguros de que el rendimiento y la batería de tu terminal lo agradecerán bastante.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!