LG se estaría planteando una vez más un LG G6 "Mini"

LG se estaría planteando una vez más un LG G6 "Mini"

Desde la llegada del LG G4 la compañía surcoreana siempre ha sacado una especie de versión recortada del tope de gama en cuestión, como fueron el LG G4c o el LG G5 Mini.

Según parece, el LG G6, buque insignia de este año de LG, no va a ser menos y tendrá hermano pequeño, llamado posiblemente LG G6 Mini y que pondrá algunas de las mejores cualidades del G6 al abasto de cualquier bolsillo.

Así sería el posible LG G6 Mini

En efecto, LG quiere seguir intentando la moda de los teléfonos "mini" con su último tope de gama, o al menos eso indicaría un último rumor proveniente de TechnoBuffalo. No obstante, aún es muy temprano para afirmar cualquier detalle.

Sin embargo, todo apunta a que tendremos un dispositivo con un 80% de ratio de cuerpo-pantalla, que mantendría el aspecto 18:9 de su hermano mayor y por último que tendría un panel de 5,4 pulgadas. Por desgracia, se desconocen el resto de posibles características.

No obstante, podemos afirmar que este LG G6 Mini (nombre aún no confirmado) será ideal para aquellos que les gusten las grandes pantallas y que no quieran dejarse una millonada en un smartphone, ya que si algo parece heredar este dispositivo, es su cuerpo.

La existencia de este terminal también ofrecerá a LG algo más de mercado donde moverse, ya que ofrecerá su "buque insignia" en dos distintos tamaños y especificaciones, tal y como hacen Samsung, Apple o Huawei.

Cñamara del LG G6

De todas formas, el historial de LG no nos inspira mucha confianza. En primer lugar, por su manía a sacar versiones recortadas de su verdadero tope de gama en según qué países, y en segundo lugar, porque el G4c y el G5 Mini no fueron precisamente muy exitosos.

En resumen, todo dependerá de qué decida integrar LG en esta versión Mini respecto a la de su hermano grande, es decir, si heredará sus 4 GB de RAM, sus 3300 mAh de batería o simplemente su brillante doble cámara trasera. Dime,

¿Crees que LG sacará este G6 Mini? ¿Lo comprarías si así fuera?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!