El mejor smartphone en relación cámara/precio (2017)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La gama media ha sufrido una impresionante revolución en estos últimos años. A día de hoy, no es necesario gastar una gran cantidad de dinero para tener un terminal potente, bien diseñado o con características innovadoras. Aún así, si hay un apartado donde muchos gama media suelen sufrir con respecto a la gama alta actual, es en el del apartado fotográfico.

Pero, ¿y si te digo que a día de hoy puedes tener un terminal barato, bien diseñado y con una muy buena cámara? Si, además de lo anterior, te digo que cuenta con Android puro y tiene actualizaciones aseguradas durante dos años, y de forma mensual, lo más probable es que ya hayas salido corriendo a buscar tu cartera. No pasa nada, yo te espero aquí.

Nokia 6, el smartphone barato con una cámara sobresaliente

Nokia 6, camara

Pues si, el dispositivo del que te hablo es el Nokia 6, un terminal lanzado al mercado durante el pasado mes de enero en el mercado chino, y que durante el MWC 2017 fue introducido en el resto de mercados mundiales.

Se trata de un smartphone barato, con un diseño muy bien acabado, fabricado en aluminio y con unas líneas estilizadas, y lo que más nos preocupa hoy: una cámara capaz de plantar cara a la de terminales que cuestan varios cientos de euros más.

Ya te lo demostrábamos con más detalle en su momento, pero no está de más recordarlo. La cámara de 16 megapíxeles con apertura focal 2.0 y autoenfoque por detección de fase, es capaz de ofrecer resultados por encima de los esperados teniendo en cuenta que su precio no supera los 230 euros. En el vídeo sobre estas líneas, podemos ver una comparativa con el iPhone 7 Plus, en la cual, sorprendentemente, las diferencias no son tan notables como se podría esperar en un principio teniendo en cuenta que la diferencia de precio entre uno y otro supera los 500 euros.

Por este motivo, al igual que el ZUK Z2 se llevaba la corona a terminal con mejor relación potencia/precio, hoy nos vemos en la obligación de proclamar al Nokia 6 como mejor terminal en relación cámara/precio. Te recordamos que, aunque el terminal no ha comenzado aún su comercialización en Europa, ya se puede adquirir en algunas tiendas populares como eBay.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, Nokia 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion