Los mejores accesorios que puedes comprar para tu nuevo Samsung Galaxy S8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aunque aún no ha salido a la venta el Galaxy S8 y el S8+ -lo hará el próximo día 21 de Abril- puede que pertenezcas a ese selecto grupo de usuarios que puede fantasear con comprarlo, e incluso que se anime a hacerlo finalmente.

En Andro4all sabemos que un buen móvil puede ser aún mucho mejor si viene de la mano de unos accesorios acordes a las necesidades del propietario, por lo que hemos buceado en las profundidades de Amazon para encontrar lo que mejor le puede venir a tu nuevo S8. Vamos a verlos.

Estos son los mejores accesorios de Amazon para tu Galaxy S8

Batería externa

A pesar de que según las pruebas realizadas la batería no parece ser tan mala como parece, contar con una batería externa nunca está de más. Con esta que te recomendamos, podrás cargar tu terminal unas 4 veces gracias a sus más de 10000 mAh, haciendo que te puedas dejar el cargador en casa para una escapada de fin de semana. La garantía de estar firmada por Samsung la acaba convirtiendo en un accesorio totalmente recomendable.

bateria-externa-s8

Cargador inalámbrico

Si después de pagar el pastizal que vale un S8 te has quedado sin dinero -cosa que es totalmente entendible- seguramente prefieras ahorrarte algo de dinero en los accesorios. Este cargador inalámbrico, gracias al uso de otros materiales y un aspecto más sobrio consigue reducir costes.

Aparte del apartado económico, otro motivo de compra puede ser que con este puedes utilizar el móvil sin tener que tenerlo tumbado en la mesa. Su base puede inclinarse para apoyar el terminal, lo que la hace bastante más funcional.

Auriculares

Puede que tengas cientos en casa, pero **ya que estás estrenando terminal, que mejor que hacerlo acompañandolo de unos buenos cascos* para disfrutar de toda tu música. Estos son de cable, pero eso no será un problema gracias al conector de 3,5 mm que tu terminal sí que incorpora. Estos están rebajados casi a mitad de precio. ¡No dejes pasar la oferta!

auriculares-s8

Fundas

Tras ver unas pruebas en las que el S8 no salía muy bien parado tras un par de caídas quizás estés pensando en comprar una funda. En primer lugar, te diré que haces bien. En segundo, que tengas cabeza y no eches a perder el diseño tan bonito de un terminal como el S8 comprandole una de las conocidas como fundas bikini”.

Corre que se acaban: Consigue una de las mejores fundas para el Samsung Galaxy S8 con descuento

Yo que tú optaría por una funda simple, que permita ver el diseño sin que tengas miedo de sacar el terminal en la calle. Estas fundas de plástico transparente son ya un clásico en el mundo de la telefonía móvil. Por algo será que perduran hasta hoy.

Samsung DeX

Es uno de las principales novedades que incorpora Samsung en su S8. Si aún no sabes de qué se trata, esta base permite conectar tu smartphone a una televisión y trabajar con él como si de un ordenador se tratase. No podrás pedirle tareas demasiado exigentes, pero para leer correos, navegar en la web o editar archivos de ofimática puede ser un gran aliado.

Su precio no es precisamente barato pero si crees que puede cubrir tus tareas habituales con un ordenador personal al uso, no lo dudes ni un minuto.

Samsung Galaxy S8 DeX Station

Estos son sin duda algunos de los mejores complementos que puedes necesitar para sacarle todo el jugo a tu Galaxy S8 y S8+. No dejes pasar las ofertas que hemos seleccionado porque puede que ya no estén disponibles. Que no te pille el toro, ¡tenlo todo a punto cuando te llegue a casa tu S8!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon, Baterías externas Android, Carga inalámbrica, Fundas, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion