Las mejores fundas para el LG G6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El LG G6 es uno de los terminales que más nos ha gustado de lo que llevamos de año. A un hardware potente capaz de mover con soltura cualquier aplicación, le sumamos un diseño innovador y diferente, capaz de captar la atención de todo el mundo.

Gracias a su resistencia al agua y al polvo, el terminal de LG promete soportar sin problema casi cualquier situación a la que se enfrente. Y decimos “casi” porque frente a las caídas poca cosa puede hacer un terminal con ese ratio de pantalla. La mejor solución es que le compres una funda. Mira, mira:

Las mejores fundas que le puedes comprar a tu LG G6

Funda de plástico transparente

Te lo hemos dicho antes, el LG G6 tiene un diseño que mejor no esconder. Sería una pena que el cepillado metálico de la parte trasera se ocultase tras una funda gruesa de colores. Si no quieres complicarte demasiado ni te gusta que las fundas se adueñen de tu terminal, puedes optar por una de plástico transparente.

lg-g6-funda-plastico

Delgada, ligera, resistente, discreta y deja ver el diseño. ¿Qué más se puede pedir? ¿Que sea barata? Deseo concedido.

Funda de plástico de color

Si al contrario que el usuario que opta por la primera opción, tú prefieres una funda que le dé más empaque al terminal y lo proteja con mayor robustez, puedes elegir una como la que te mostramos a continuación. Ganarás seguridad y esconderás cualquier arañazo o golpe que pueda tener el dispositivo por no haberlo protegido a tiempo.

lg-g6-funda-plastico-1

La que hemos seleccionado es de color negro, pero si prefieres otro color con el que darle más vida a tu LG G6 puedes mirar por ti mismo en Amazon.

Sobre el LG G6: El problema de Netflix con las pantallas de los Samsung Galaxy S8 y LG G6

Funda de seguridad

Esta funda está recomendada para aventureros y manazas. Es más gruesa y más resistente que las anteriores, y estéticamente tiene un toque a dispositivo rugerizado -estos que aguantan cualquier golpe-. Podrás llevártelo a la montaña, al campo, la playa o al mismísimo averno. Con esta funda tu LG G6 será un pequeño tanque en potencia. Si quieres rugerizar tu LG G6 esta puede que sea la mejor opción.

lg-g6-funda-rugerizada

Funda elegante

Si te tiene que durar el teléfono un buen tiempo mejor que lo protejas todo lo que puedas. Y como entendemos que el diseño rugerizado de antes no es para todo el mundo, ¿qué te parece darle un toque elegante?

Esta funda estuche hará que tu G6 esté a salvo de todo. Además, incluye un pequeño tarjetero en una de las dos mitades, por lo que puede hacer las veces de monedero. Eso sí, ¡no se te ocurra perderlo!

lg-g6-funda-estuche

Fundas de diseño

Diseminadas por todo Amazon encontramos fundas de diferentes materiales que destacan por tener un diseño especial. Un dibujo, un adorno o un símbolo recubrirán la parte trasera de tu terminal dándole un toque único. Por motivos obvios, en este artículo no caben todas, pero si te interesa te dejamos una muestra para que sepas exactamente a qué nos referimos.

lg-g6-funda-diseno

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fundas, LG G6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion