Las mejores fundas para tu nuevo Huawei P10

Las mejores fundas para tu nuevo Huawei P10

Un terminal de gama alta, a día de hoy, que se venden en torno a 700-800 euros los más baratos, es una gran inversión. Y pese a que no soy demasiado experto en el tema, siempre he escuchado que los inversores deben velar por el bienestar y la seguridad de sus inversiones.

Llevándolo al tema de la telefonía móvil, del que todos estamos mucho más informados, si te haces con un terminal, nunca está de más protegerlo con una buena funda, más aún si este es de gama alta. Hoy tocan darle un repaso e indicarte cuáles son las mejores fundas protectoras que le puedes poner a tu Huawei P10.

Protege como nadie tu Huawei P10 con las mejores fundas

Funda de plástico

Pese a que por aquí le tengamos algo de tirria, el iPhone es un gran terminal, sobre todo en el apartado estético. Y no podemos negar que el dispositivo de Huawei es bastante similar al terminal de Apple en este sentido.

huawei-p10-funda-plastico

Puede que eso no te guste, pero si no te parece mala idea, esta funda puede ser el complemento ideal para terminar de asemejarse al nuevo iPhone. Tanto por la apariencia de la funda en sí como por cómo queda el dispositivo con ella puesta parecerá que tu teléfono lleva una manzana mordida en la parte trasera. Si te gusta, adelante. Intentaremos no juzgarte demasiado.

Funda rugosa

Esta funda, por lo materiales con los que ha sido creada, es bastante similar a la que hemos visto antes. Sin embargo, el diseño es bastante diferente. Como podéis ver, incorpora estampado rugoso en la parte trasera que ofrece un tacto suave a la mano y mejora el agarre. Si tu máxima vital es que más vale prevenir que curar, échale un vistazo.

huawei-p10-funda-rugosa

Funda-libro

Si lo que quieres es una protección completa de tu terminal, esta funda estilo libro te ofrecerá seguridad en toda la superficie del terminal. Además, también cuenta con una pata de cabra para apoyar el smartphone sobre una superficie plana y poder visualizar un vídeo -por ejemplo- de forma cómoda.

Esta a la que te enlazamos más abajo es de color negro, pero existen modelos con todo tipo de colores, para que escojas a tu gusto.

huawei-p10-funda-libro

Funda-cartera

Esta última opción viene a ser una versión vitaminada de la anterior. Su acabado en cuero le da un toque más parecido a un monedero que a una funda. De hecho, no se sabe si es una cartera-funda o una funda-cartera, pues permite guardar en ella tarjetas bancarias, documentos de identidad e incluso billetes y monedas pequeñas.

huawei-p10-funda-cartera

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!