Estos son los 4 mejores móviles chinos que puedes conseguir con descuento

Estos son los 4 mejores móviles chinos que puedes conseguir con descuento

Por suerte para todos aquellos a los que nos entusiasma el mundo de la telefonía, han irrumpido en el mercado numerosas compañías, muchas procedentes de China. Estas, les están poniendo las cosas bastante difíciles a los fabricantes tradicionales, en especial en la gama media.

Pero este pasado 2016 nos hemos encontrado con que estos mismos fabricantes también han puesto en apuros --no económicamente-- a compañías como Samsung, Apple o LG. Y es que no es ningún secreto que terminales como el OnePlus 3T no tienen nada que envidiar a otros buques insignia como el Galaxy S7. Por ello, hemos decidido recopilar 4 de los mejores móviles chinos de gama alta que puedes comprar con descuento y que compiten de tú a tú con los terminales de Apple y Samsung.

Estos son los 4 mejores móviles chinos que puedes conseguir con descuento

Xiaomi Mi 5s

En primer lugar tenemos el Xiaomi Mi 5s, la renovación del buque insignia del año pasado de la compañía china, el cual cuenta con un Qualcomm Snapdragon 821 y 4 GB de memoria RAM, poco más hace falta decir para que te hagas una idea del buen rendimiento del terminal. Disponible en color blanco, con acabados metálicos y una pantalla de 5,15 pulgadas, es el smartphone más pequeño que vas a encontrar en este recopilatorio.

Xiaomi Mi 5s por 346,88 euros o 379,99 dólares americanos en Gearbest

OnePlus 3T

El OnePlus 3T es posiblemente el mejor smartphone de 2016, lo tiene todo: buena autonomía, un buen apartado fotográfico y un hardware capaz de mover cualquier aplicación --6 GB de RAM y un Snapdragon 821--. Sin duda una gran opción si buscas un smartphone con Android puro y que se vaya a actualizar constantemente.

OnePlus 3T por 374,26 euros o 409,99 dólares americanos en Gearbest, con el código de descuento OP3TSR

Huawei Mate 9

En tercer lugar encontramos el Huawei Mate 9, un gran teléfono con una enorme pantalla de 5,9 pulgadas. Sí, es algo grande, pero todo es acostumbrarse. Respecto al hardware, incorpora un Kirin 960 --que implica una muy buena gestión de la batería--acompañado de 4 GB de memoria RAM. Todo junto a un apartado fotográfico bastante bueno, del que destaca su doble cámara.

Huawei Mate 9 por 529,45 euros o 579,99 dólares americanos en Gearbest

Xiaomi Mi Mix

Por último, el Xiaomi Mi Mix, que fue de los primeros terminales en incorporar unas líneas de diseño caracterizadas por el gran aprovechamiento del frontal por la pantalla. Pero como no todo se basa en la estética, el Mi Mix incorpora un Qualcomm Snapdragon 821 y 6 GB de memoria RAM, un hardware increíble, aunque le podríamos pedir algo más a su cámara trasera que, a pesar de ser buena, no está a la altura de otras, como la del S7.

Xiaomi Mi Mix por 547,70 euros o 599,99 dólares americanos en Gearbest con el código de descuento MiMIXG.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!