Este es el smartphone Android con mejor cámara

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Alcatel Flash, doble cámara trasera

Hace unos años, hacer fotografías con nuestros smartphones Android tenía una mera función testimonial, y es que las cámaras que habían no eran mucho mejor que las compactas económicas que se llevaba uno de viaje. Hoy en día, tenemos cámaras en los smartphones que ofrecen resultados espectaculares, y en algunas situaciones, mejores que las de una DSLR en automático con el objetivo de kit.

La competición por ver qué smartphone tiene mejor cámara sigue vigente, pero hemos llegado a un punto en el que es difícil mejorar lo inmejorable. La mejor cámara del mundo la tiene un dispositivo Android, y vamos a decirte cuál es.

Comparativa a ciegas, el mejor método

Estamos seguros de que lo conoces, pero si no es así, debes saber que Marques Brownlee es uno de los youtubers más reputados del mundo, y para mi gusto, el dueño del mejor canal Android de todos los que existen. La calidad de sus vídeos, su objetividad y su profesionalidad son de otro planeta, y cada vídeo es una gozada.

Para que no haya ningún tipo de sesgo, ha hecho un blind test. Esto quiere decir que es un vídeo en el que verás varias fotos comparándose, pero no sabrás de qué móvil es cada una. Así, podrás juzgar de forma 100% objetiva cuál es la foto que se ve mejor, y no te verás influenciado por tus gustos o por el propio nombre del teléfono.

Comparativa cámaras

Al acabar el vídeo, llama poderosamente la atención que uno de los teléfonos que compite es el OnePlus 3T, el que, en varias ocasiones, supera con creces a móviles como el iPhone 7 o el LG G6. La comparativa es entre estos dispositivos.

  • Samsung Galaxy S8
  • OnePlus 3T
  • Google Pixel XL
  • LG G6
  • iPhone 7 Plus

Sí, no hay ni trampa ni cartón, la cámara del 3T entra en el top, algo sorprendente. Pero lo más sorprendente es que la cámara del Google Pixel sigue barriendo a todas, incluso a la del Samsung Galaxy S8. Esta, en comparación al dispositivo de Google tiene un balance de blancos muy azulado y menos detalle.

Es cierto que, en el modo manual, podemos solucionar este balance de blancos tan azul, pero la gracia de un smartphone es apuntar y disparar. Ya nos olíamos que la cámara del Google Pixel es algo imbatible, y hasta que no se lance el Pixel 2 seguramente no tenga rival. En definitiva, el iPhone 7 y el LG G6 no salen demasiado bien parados, mientras que el S8, el 3T y el Pixel sacan pecho, sin llegar a la calidad del Google Pixel XL.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple iPhone 7 Plus, Fotografía y edición en Android, Google Pixel XL, LG G6, OnePlus 3T, Recopilaciones y comparativas Android, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion